Mié. Ago 10th, 2022
Nuevo campus hit Más que porter@s dirigido por Javi Ortega, ex de la UD Las Palmas.  / C7

Nuevo campus hit Más que porter@s dirigido por Javi Ortega, ex de la UD Las Palmas. / C7

Éxito rotundo del campus de verano de Más de Las Palmas Porteros, que contó con 48 porteros

Gran éxito de la última edición de campus Más que porteros, que contó con 48 entusiastas asistentes. Cinco jornadas de trabajo que contaron con la participación de seis entrenadores (Tato, Alberto, Javi Ortega, Miguel Guerra, José Jiménez y Óscar) con una metodología activa.

En su inauguración, el 4 de julio,
David García, leyenda viva y jugador con más partidos en la UD Las Palmas, dio la bienvenida a los porteros. Chrisantus, ex giallorossi, también estuvo presente.

Tuvo lugar en la cancha del Barrio Atlético y contó con el apoyo de Tirma.
En agosto se realizará otro campus (10, 11 y 12). Esto se hará por petición expresa de niños y padres, que quieren volver a divertirse. Nadie quiere perderlo.

Leer también  La UD cierra su jornada de amistosos en Marbella con un empate ante el Al-Nassr (2-2)

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.