Mar. Ago 16th, 2022
UD y Barcelona, ​​en puntos antagónicos de Alberto Moleiro

El conjunto blaugrana y la Unión Deportiva Las Palmas han interrumpido las negociaciones por Alberto Moleiro por varios puntos de conflicto entre lo que ofrece el Barcelona y lo que quiere el conjunto grancanario.

La Unión Deportiva Las Palmas no tiene planes de marcharse Alberto Moleiro A toda costa. Así se dio a conocer miguel Ángel Ramírez a Juana Laportapresidente del Fútbol Club Barcelona, ​​en las reuniones mantenidas estos últimos días en Barcelona.

De hecho, según Canarias 7 las negaciones se rompen. El punto más desagradable de la negociación es la intención del Barcelona de contar con el tinerfeño para esta misma pretemporada mientras que Unión Deportiva quiere que permanezca cedido una temporada en Las Palmas, compromiso asumido por Miguel Ángel Ramírez en junio.

Unos ocho millones, según el citado medio, habría ofrecido el conjunto blaugrana además de una serie de porcentajes en función del rendimiento de Alberto Moleiro. Todo esto estaba lejos de los parámetros que tiene en mente la Unione Sportiva cuando aceptó una oferta por el jugador amarillo.

Alberto Moleiro, en el entrenamiento matinal de este martes

Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que los medios están informando este martes

Leer también  El Real Betis también apunta a Alberto Moleiro

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.