El conjunto blaugrana y la Unión Deportiva Las Palmas han interrumpido las negociaciones por Alberto Moleiro por varios puntos de conflicto entre lo que ofrece el Barcelona y lo que quiere el conjunto grancanario.
La Unión Deportiva Las Palmas no tiene planes de marcharse Alberto Moleiro A toda costa. Así se dio a conocer miguel Ángel Ramírez a Juana Laportapresidente del Fútbol Club Barcelona, en las reuniones mantenidas estos últimos días en Barcelona.
De hecho, según Canarias 7 las negaciones se rompen. El punto más desagradable de la negociación es la intención del Barcelona de contar con el tinerfeño para esta misma pretemporada mientras que Unión Deportiva quiere que permanezca cedido una temporada en Las Palmas, compromiso asumido por Miguel Ángel Ramírez en junio.
Unos ocho millones, según el citado medio, habría ofrecido el conjunto blaugrana además de una serie de porcentajes en función del rendimiento de Alberto Moleiro. Todo esto estaba lejos de los parámetros que tiene en mente la Unión Deportiva cuando aceptó una oferta por el jugador amarillo.
