Dom. Jul 3rd, 2022
ANÁLISIS |  Sergi Cardona: del Anexo a una de las revelaciones de Secondo

El jugador catalán de la Unión Deportiva de Las Palmas ha pasado en pocos meses de estar en el anexo del estadio Gran Canaria y Juan Guedes a dirigir el lateral izquierdo del conjunto grancanario y ser uno de los mirlos en la categoría de plata de fútbol español.

28 de mayo de 2021. La Unión Deportiva de Las Palmas Pimienta Mel prepara la visita a Las Gaunas en la última jornada ante el Logroñés. Daniele Castellano Todavía no se ha recuperado del todo tras el COVID y la lesión del Tenerife, Bendecido estaba de baja por paternidad y jonathan silva No contaba con la confianza del técnico madridista. Ese día, en el entrenamiento, apareció sergio cardona por primera vez.

Con la timidez que lo caracteriza, llegó tranquilo a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Con la misma cara que llegó al anexo del estadio de Gran Canaria cuando llegó para ser suplente daniel martinoque pasó por ley a ser indiscutible en la banda de los locales Siete Palmas y Juan Guedes.

Con el número 39, sergio cardona Comenzó y realizó la primera parte en Las Gaunas. Ganó la pretemporada con el primer equipo y en Marbella ganó para seguir de lleno en el primer equipo aunque sea con el dorsal 30. Así empezaba la temporada del catalán hasta el partido fuera de casa del Anduva.

Sergi Cardona, debutando con el primer equipo el 30 de mayo de 2021

Por ahí, Hassan Hassan demostró las deficiencias Bendecido como lado izquierdo. Pausa, Pimienta Mel daría entrada a sergio cardona y desde ese momento se volvió indiscutible. Las bajadas por la banda izquierda, bordeando en varias ocasiones la portería, y la solidez defensiva, le hicieron convertirse en titular.

Leer también  Rafa Mujica: "No tuve la continuidad que quizás merecía"

La propia afición amarilla se vio sorprendida por ese joven catalán que había ascendido al primer equipo. Y no fueron los únicos sorprendidos, ya que fue una de las revelaciones de la categoría de plata del fútbol español y también podría venderse en invierno, como reconoció el ex entrenador amarillo de la Unione Sportiva.

No faltan pretendientes. sergio cardona. Ya se ha filtrado el interés de Getafe y Espanyol y parece una venta clara pese a estar renovado hasta el 30 de junio de 2024 ya que finalizó contrato este verano. Ahora EE.UU. tendrá la fuerza para poder negociar y que ambas partes se vayan contentas.

Sergi Cardona, durante su estancia en Las Palmas Atlético

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.