Mar. Ago 16th, 2022
La Unione Sportiva recibirá al Leganés el viernes 9 a las 20:00 horas.

El conjunto grancanario vuelve a tener un horario inadecuado para jugar en casa después de jugar un sábado a las 22:00 horas ante el Zaragoza y un lunes a las 21:00 horas ante el Andorra, recibirá al Leganés el viernes a las 20:00 horas. horas.

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer este jueves los horarios de la quinta jornada de la Liga SmartBank, donde la Unión Deportiva Las Palmas recibirá al Club Deportivo Leganés el próximo viernes 9 de septiembre a las 20:00 horas, hora de Canarias.

En los dos últimos partidos a domicilio del equipo pepinero en el Estadio de Gran Canaria, los amarillos han conseguido ganar. Hace dos temporadas, el equipo de Pimienta Mel ganó (2-1) con goles de sergio ruiz Y Aridai y la temporada pasada, ya con Xavi García Pepeganó (4-2) con dos goles de sadikú Y una meta kirian rodriguez Y jonathan vera.

Próximos partidos de la UD

  • Las Palmas contra Zaragoza. Sábado 13 de agosto a las 22h
  • Málaga vs Las Palmas. Lunes 22 de agosto a las 21 h
  • Las Palmas contra Andorra. Lunes 29 de agosto a las 21 h
  • Alavés vs Las Palmas. Sábado 3 de septiembre a las 13 h
  • Las Palmas vs Leganés. Viernes 9 de septiembre a las 20 h

Artículo anteriorLa Unione Sportiva paga el empate en la pretemporada (2-2)
Artículo siguienteTitulares de prensa tras el empate ante el Al-Nassr

Leer también  Ya es oficial: el interior Álvaro Jiménez, tercera compra de la UD

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.