Miguel Ángel Ramírez. /
segunda División
El presidente Miguel Ángel Ramírez confirma su interés por el campeón del mundo y ve al Barça como un objetivo muy difícil para Moleiro
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, habló en la noche de este martes sobre varios nombres propios en código amarillo.
Cesc y Moleiro. El primero, un deseo por el que suspira el club giallorossi. La segunda, una pieza cotizada en el mercado y que no tiene intención de vender tras haberla renovado
una cláusula de 30 millones de euros en Segunda y de 60 en caso de ascenso en Primera.
El jefe de la Unión Deportiva, a los micrófonos de Onda Cero, de Lanzarote, donde pasa unos días de vacaciones, repasó la noticia amarilla.
«he estado con cesc este fin de semana en Barcelona. Llevamos hablando tres semanas. Cesc está convencido, pero tiene muchos pretendientes. Somos un segundo equipo y convencer a un campeón del mundo con nuestra economía es complicado. Deportivamente, está claro que UD es una opción. Jugamos al futbol
. Nuestro personal técnico nos da una ventaja. Me dio la palabra de que estamos por encima de otro competidor de otra liga, que da mucho más dinero y que tiene otras condiciones”, dijo sobre la posibilidad de incorporar a Fábregas.
«Del 100%, las posibilidades de que venga son 40. Tendremos una respuesta en las próximas 24-48 horas. Se portó como un caballero con nosotros y es un motivo de orgullo para nosotros”, agregó.
Al ser cuestionado por Vitolo, fue muy claro. «Sí, aquí en Canarias lo tiene claro todo el mundo.
Será oficial la próxima semana., confirmado hasta el extremo. «Vendrá a darlo todo y lo volveremos a ver con Viera», insistió.
Por su parte, Moleiro reconoció haberse tomado un «café» con Laporta. “Quería ver un interés real. Les gusta el jugador, pero su situación económica les impide fichar y prestar. Alberto es importante para nosotros. Tiene pretendientes. No tenemos prisa por venderte».