Mié. Ago 17th, 2022
Miguel Ángel Ramírez.  / c7

Miguel Ángel Ramírez. / c7

El presidente Miguel Ángel Ramírez confirma su interés por el campeón del mundo y ve al Barça como un objetivo muy difícil para Moleiro

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, habló en la noche de este martes sobre varios nombres propios en código amarillo.
Cesc y Moleiro. El primero, un deseo por el que suspira el club giallorossi. La segunda, una pieza cotizada en el mercado y que no tiene intención de vender tras haberla renovado
una cláusula de 30 millones de euros en Segunda y de 60 en caso de ascenso en Primera.

La UD espera la respuesta de Cesc

El jefe de la Unión Deportiva, a los micrófonos de Onda Cero, de Lanzarote, donde pasa unos días de vacaciones, repasó la noticia amarilla.
«he estado con cesc este fin de semana en Barcelona. Llevamos hablando tres semanas. Cesc está convencido, pero tiene muchos pretendientes. Somos un segundo equipo y convencer a un campeón del mundo con nuestra economía es complicado. Deportivamente, está claro que UD es una opción. Jugamos al futbol
. Nuestro personal técnico nos da una ventaja. Me dio la palabra de que estamos por encima de otro competidor de otra liga, que da mucho más dinero y que tiene otras condiciones”, dijo sobre la posibilidad de incorporar a Fábregas.
«Del 100%, las posibilidades de que venga son 40. Tendremos una respuesta en las próximas 24-48 horas. Se portó como un caballero con nosotros y es un motivo de orgullo para nosotros”, agregó.

Al ser cuestionado por Vitolo, fue muy claro. «Sí, aquí en Canarias lo tiene claro todo el mundo.
Será oficial la próxima semana., confirmado hasta el extremo. «Vendrá a darlo todo y lo volveremos a ver con Viera», insistió.

Leer también  Ya es oficial: el interior Álvaro Jiménez, tercera compra de la UD

Por su parte, Moleiro reconoció haberse tomado un «café» con Laporta. “Quería ver un interés real. Les gusta el jugador, pero su situación económica les impide fichar y prestar. Alberto es importante para nosotros. Tiene pretendientes. No tenemos prisa por venderte».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.