Dom. Abr 14th, 2024
Propuestas del PP sobre educación, empleo y gestión municipal

Los candidatos del PP visitaron el Instituto Canario Superior de Estudios de Gran Canaria y el municipio de Santiago del Teide

vídeos de RTV.

Él Partido Popular ha anunciado este martes sus propuestas de educación y formación en Gran Canaria. En Santiago del Teide, en Tenerife, piden mejoras para el municipio.

Los candidatos del Partido Popular visitaron este martes en Las Palmas de Gran Canaria la Instituto Superior de Estudios Canarios.

poli suarezcandidato del PP al Parlamento de Canarias, ha asegurado que «ofreceremos el gran pacto canario por la formación y el empleo que consiste en ir de la mano del sector empresarial y encontrar juntos esa demanda existente en Canarias».

por su parte Jimena Delgado, El candidato del PP a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria ha señalado que «el Ayuntamiento pondrá a disposición del Gobierno de Canarias espacios para montar centros de formación profesional dual en esos barrios y, si no, nos apoyaremos en instituciones como esta». «

En Tenerife, el candidato al Cabildo, lope afonso, destacó las mejoras en Santiago del Teide. “Para temas estratégicos como el saneamiento, donde el municipio se ha fijado el objetivo del vertido cero en unos años y con esta inversión de 400.000€ el Cabildo también ayudará a que se pueda conseguir en su debido tiempo”.

Asimismo, destacó la propuesta de crear un polideportivo en Los Gigantes y mejorar la vía de acceso por el mármol.

Delgado se compromete a «actualizar» todos los pagos pendientes del Consistorio

El candidato del Partido Popular (PP). Ayuntamiento de Las Palmas de Gran CanariaJimena Delgado se comprometió este martes a actualizar «todos» los pagos pendientes del Consistorio «en cuanto lleguen al Ayuntamiento».

Leer también  La ULPGC y la ULL unen fuerzas en un centro virtual para el desarrollo sostenible - EFE Noticias

En particular, dijo, los de la Empresa de Promoción que «tanto daño está causando a los promotores y agentes culturales de la ciudad» porque expuso que el «cierre por varios días del Castillo de la Luz y de la Fundación Martín Chirino por deudas contraídas» por el Ayuntamiento con la misma Fundación que preside “es el broche de oro a una política cultural basada en el gasto sin rigor y en la falta de apoyo a los promotores y gestores culturales, tal y como denuncia el PP en nota de prensa.

La candidata del Partido Popular (PP) al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado ASIGNADA POR EL PP 06/05/2023

Agregó que el cierre «bochornoso» de la Fundación Martín Chirino por impagos del Ayuntamiento a la Fundación que preside «se suma el cierre prolongado del Museo Néstor, la pérdida del ‘Árbol Bonito’ y la pérdida de la Bandera Azul de Las Canteras, como daños a los más excepcionales y símbolos representativos» de la capital grancanaria.

También explicó que sintió que la «principal carencia que todo» el sector cultural de la ciudad le ha transmitido en las distintas reuniones que ha mantenido «es el gran agujero negro en el que se ha convertido la Empresa Fomentadora y las enormes deudas» que se acumula con los proveedores de servicios culturales.

«Pagar tarde y mal un PMI y el autoempleo es el peor servicio que puede hacer la Administración para apoyar el empleo y la economía local, que como alcalde pretendo corregir en cuanto llegue», ha apuntado, añadiendo que mientras el Ayuntamiento tiene «millones de euros ociosos en los bancos, más 330 millones hace unos meses, mientras la deuda con los proveedores es enorme y las necesidades de los ciudadanos apremian.

Leer también  ALDI abre su primera tienda en la capital grancanaria

Candidatos del PP muestran su apoyo al deporte en la capital tinerfeña

Los candidatos a alcalde y concejal del Partido Popular han mantenido esta tarde un encuentro con los colectivos deportivos de Roma Santa Cruz de Tenerife.

Carlos Tarife, candidato del PP a la alcaldía de S/C de Tenerife

carlos tarif Y lope afonso escuchó sus inquietudes y presentó las líneas del programa popular para promover la deporte. Un programa que se lleva a cabo, básicamente, para mejorar la infraestructura deportiva del municipio.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *