Mié. Ago 10th, 2022

La iniciativa pretende visibilizar las actividades de estos entornos comerciales al aire libre, cuyos logos se pueden encontrar en las propias bolsas

El material entregado tiene una capacidad de hasta 7 kilos y está fabricado con papel reciclado, contribuyendo también a la sostenibilidad

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 6 de marzo de 2022 – El área de desarrollo local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha repartido 30.000 unidades de bolsas de papel reciclado, con una capacidad de hasta 7 kilos, con la imagen de las áreas localidades abiertas comerciales en los establecimientos comerciales de estos entornos.
Esta acción, realizada en coordinación con las asociaciones empresariales de la capital, tiene como objetivo potenciar estos espacios comerciales al aire libre en nuestra ciudad y fomentar el consumo de proximidad y proximidad, además de contribuir a la sostenibilidad.
En este sentido, la iniciativa continúa por el camino de la campaña, presentada el pasado mes de febrero, ‘Siempre a tu lado’, que se instaló en el mobiliario urbano y recorrió las calles del municipio a bordo de seis vehículos Guaguas Municipales, siempre con el objetivo de aumentar la visibilidad de las áreas comerciales abiertas.
El Concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Municipio, Pedro Quevedo, ha explicado que «estas iniciativas tienen como fin último fomentar el comercio de proximidad, como parte de la firme apuesta de este Municipio por fomentar el consumo local y apoyar al pequeño comercio, debido a la importancia que representa para la economía y el empleo del municipio”.
Angélica Retuerce, gerente de la Asociación de empresarios de Santa Catalina, aseguró que “hay que destacar el apoyo que siempre hemos recibido de la Secretaría de Desarrollo Local de la Ciudad Capital, esta vez en forma de bolsas reciclables y sustentables, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y como herramientas publicitarias para promover las compras en el comercio al aire libre”.
Por su parte, Pepi Peinado, gerente de la Asociación de Empresarios de Mesa y López, destacó que “agradecemos y agradecemos la iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Desarrollo Local de enviarnos bolsas de papel personalizadas desde las zonas comerciales abiertas de estas ciudades”. que regalamos a nuestros clientes cuando realizan sus compras, ayudando al medio ambiente y favoreciendo el paso del plástico al papel” y pidió que se repita la iniciativa para la campaña de Navidad.

Leer también  “Queremos abrir la universidad a todo tipo de público; era mi compromiso"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.