Jue. Ene 26th, 2023
Noveleros dedica un programa a la figura del cuñado o la cuñada

Este martes, a partir de las 21:15, el programa Noveleros ahonda en las relaciones entre cuñados, su día a día y sus historias juntos, serán los protagonistas de este episodio

El programa novatos dedica su episodio de este martes 13 de diciembre a la relación entre cuñados. Su día a día y sus historias juntos serán los protagonistas de este episodio.

Carmen y Agustín Han estado en la ley durante siete años. Es la pareja de su hermana y han sido inseparables desde que comenzó la relación. Agustín ha sido uno de los pilares en la vida de Carmen, desde que hace unos años le diagnosticaron una enfermedad que ha podido sobrellevar gracias al cariño y apoyo de sus seres queridos; entre ellos, su cuñado.

Unidos por el mundo del motor son Yeray y Rayco. Cuñados desde 2009, se han unido a la perfección gracias a los fanáticos que los unen. Yeray es socio hermano de Rayco. Este martes toda la familia acudirá a una competición de rally donde competirán.

Marisol y Mari Paz, de El Hierro, son amigos de toda la vida y nunca esperaron ser también cuñados. Tienen una relación muy estrecha, hacen todo juntos y se cuentan todos sus secretos. Hoy tienen un día dedicado a ellas, donde podrán disfrutar de un masaje relajante y una sesión de manicura.

Los cuñados divirtiéndose juntos son jonathan y tania. Él vive en Lanzarote y ella en Gran Canaria. Ambos son aficionados de la UD Las Palmas, lo que hacen cada vez que pueden cruzar el charco para compartir juntos un partido de fútbol. Tania es pareja de David, el hermano de Jonathan, y llegó a la familia hace nueve años, donde la han aceptado y querido desde el principio.

Leer también  'Embajadores' aterriza en Londres, Miami y Helsinki

Noveleros es un formato de Suelta el mando a distancia de Audiovisual Factory. Con la producción ejecutiva de Santi Gutiérrez, la dirección de producción de Milagros Gutiérrez, la dirección de Patricia Reyes y la ayudante de dirección de Náyade León.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *