Mar. Ago 16th, 2022
Jonathan Viera: "Moleiro tiene un potencial que ni él cree, pero yo lo veo"

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas repasó la noticia en los medios del club, donde dejó claro desde el principio que no quería saber nada de la oferta que le hicieron este verano. También bendice a Ale Palanca y espera la mejor versión de Vitolo.

Palabra del capitán. jonathan vera Repasó la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas, que este sábado tiene un nuevo partido de pretemporada, una preparación que ilusiona al capitán: «En esta pretemporada me lo estoy pasando muy bien», comentó en UDRadio.

Como líder del grupo, los jóvenes no dejan de elogiarle: «Tuve la suerte de estar con bastantes capitanes y vi que cada uno vuelve a tener su forma de hacer las cosas. No es lo mismo que te tengan miedo que que te respeten. Debemos predicar con el ejemplo. Entrenando soy el primero, está la comida y soy el primero…».

Sobre estos jóvenes asegura que “algunos jóvenes me impactaron. Palanca de cerveza Ayer hizo una buena primera parte. No esperaba que tuviera esa reacción. pau ferrer Creo que es un buen futbolista… pero Alberto Moleiro Es diferente a todo”, comentó el tinerfeño.

Jonathan Viera, en juego el pasado viernes

“Creo que tiene un potencial en el que ni siquiera cree. Él mismo no piensa ni cree en el potencial que tiene, pero lo veo. En dos años será un futbolista impresionante. descanso, se organizará en el campo, menos loco y cuando lo alcance será un jugador increíble”, dijo sobre la joven perla amarilla.

Hablando de Vitolo, cree que la clave es que «necesita estar feliz para poder volver a disfrutar del fútbol», comentó antes de ser cuestionado sobre su papel en el regreso del ‘7’: «No le he convencido». él quería venir, pero necesitaba un empujoncito… tuvimos una conversación y después de esa conversación se fue feliz”, explicó.

Leer también  La Unione Sportiva vuelve a demostrar la falta de gol (2-1)

Este verano, y según reveló Miguel Ángel Ramírez, tenía una propuesta para un gran equipo de Primera División, pero Jonathan Viera no quiso saber nada al respecto: «Aquí está. Le dije a mi agente que ni siquiera quería escuchar la oferta. Di mi palabra de que quería escalar».

Repasando su carrera, cree que “si hubiera tenido la cabeza que tengo ahora con 18 años, habría jugado 100 partidos con la selección española. Hay muchos futbolistas que juegan donde pueden jugar. Estoy jugando donde quiero jugar”, dijo.

Jonathan Viera quiere romper todos los récords

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.