Mié. Feb 1st, 2023
La ULPGC y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas colaborarán gracias a la firma de un convenio

La ULPGC y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas firmaron un acuerdo de colaboración en una ceremonia celebrada el 12 de diciembreen sala 26 de abril de la sede institucional de la Universidad. El Rector firmó el texto Luis Serra y el presidente de la Federación José Juan Arencibia Germánhaciendo uso también de la asistencia del Prorrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, José Miguel Álamoel director deportivo mercedes pacheco y el secretario general inmaculada gonzálezasí como el vicepresidente de la Asociación Interinsular de Fútbol, Ramón Medina González.

Mediante este convenio marco, la ULPGC y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas pretenden desarrollar conjuntamente actividades formativas dirigidas tanto a estudiantes como a docentes e investigadores, con el fin de alcanzar objetivos como el desarrollo y difusión de la educación, la cultura y el deporte, o la desarrollo de la educación superior y de la investigación científica y tecnológica. El acuerdo tiene una duración inicial de 4 años.

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas es una entidad de base líder en la provincia, con más de 25.000 miembros entre jugadores, entrenadores, entrenadores, árbitros y directivos.


Leer también  Hora y lugar: Burgos-UD Las Palmas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *