Dom. Ago 7th, 2022
Vitolo abre sus puertas a Sandro Ramírez: "Estaría encantado de venir"

La opción de Sandro Ramírez se ha ido fortaleciendo en las últimas horas. Vitolo, nuevo jugador de la Unión Deportiva y compañero hasta hace poco del delantero, admite que la temporada pasada también asistieron juntos a los partidos de los Giallorossi.

el regreso de Sandro Ramírez en la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a haber ruido. El Huesca no quiere dejarle escapar ya que teóricamente es uno de los delanteros con más posteridad en la categoría de plata del fútbol español, pero la entidad amarilla sigue añorando el regreso del delantero grancanario.

tu antiguo compañero, vitolSe presentó este sábado y abrió las puertas a su regreso: «Casi todos los que venimos de aquí tenemos este sentimiento por Las Palmas. Compartí vestuario con él la temporada pasada, estaría encantado de venir, pero si es verdad que es una situación diferente a la mía y ya es algo en lo que coincidimos clubes y demás”, comentó.

De hecho, en cuanto al sentido de pertenencia, destacó que «por su parte hubiera estado muy contento de venir, muchas veces cuando estábamos ahí en el vestuario y Las Palmas jugaba un día más, siempre veíamos los partidos de Las Palmas». juntos y así sucesivamente. Es muy apasionado. Ojalá pueda venir porque es un pedazo de futbolista”, concluyó.

Leer también  El Gobierno autoriza el gasto plurianual en turismo para actuar...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.