Vie. Ene 27th, 2023
Moleiro, con muchas ganas de ganar al Racing

Ante el Racing de Santander, en el estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas intentará consolidar el liderato de LaLiga SmartBank

Alberto Moleiro, en la rueda de prensa. Imagen UD Las Palmas

El jugador de la UD Las Palmas Alberto Moleiro aseguró este miércoles que su objetivo a corto plazo es el partido de la el próximo domingo en casa ante el Racing de Santanderporque les ayudará a saber cómo se desempeñará el equipo en el Segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El delantero tinerfeño recordó en la rueda de prensa que en el partido de ida, el el pasado 18 de septiembre en El Sardinero (0-0)“Les costó mucho” ante un rival “que se cerró por detrás”, pero confía en que ahora será “un partido diferente”, porque los amarillos “dominarán el partido”.

Tras la vuelta a la competición, Moleiro sostiene que el equipo está “con muchas ganas e ilusión” por haber obtenido la victoria ante el equipo de montaña y así consolidar el liderato.

Más cómodo como centrocampista

El tinerfeño no oculta sus sentimientos más cómodo «de centrocampista que de extremo», y respecto a su equipo goleador, cree que tiene un gol, pero no está obsesionado con no haber marcado ningún gol esta temporada: «Tengo cinco equipos, pero acabarán entrando. No estoy ansioso, lo estoy buscando y no puedo esperar”, aseguró.

molinero Se negó a hablar de su futuro y posible interés por el FC Barcelona para la próxima temporada, y ni siquiera se atrevía a garantizar al cien por cien que continuaría en la UD Las Palmas en caso de ascenso a Primera División.

Este es el deseo «a largo plazo» que pide el regreso del conjunto grancanario a la élite del fútbol español en 2023, y como regalo de Reyes afirma que lo mejor ha sido el regreso a los entrenamientos de su compatriota Kirian Rodríguezdespués de su enfermedad.

Leer también  Pepe Guerra, adiós con una gran patada a Tamaraceite

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *