Dom. Ago 7th, 2022
Ponen a Álvaro Jiménez en la órbita de la Unión Deportiva

Desde Murcia informan que la Unión Deportiva Las Palmas es uno de los candidatos para hacerse cargo del jugador gaditano, que ya había estado cedido en el Ibiza la temporada pasada y tiene contrato hasta 2025.

En espera de la transferencia oficial de vitol durante una temporada, otro nombre que suena para llegar a la Unión Deportiva Las Palmas en forma de fichaje es Álvaro Jiménez (19/05/1995, Córdoba), que actualmente pertenece a Cádiz.

Tiene contrato con el conjunto gaditano hasta 2025, pero actualmente no cuenta sergio gonzalez, que agradecería un pase a la categoría de plata del fútbol español y son varios los equipos que pujan por él. De acuerdo a Ola regional de MurciaLas Palmas es una de ellas.

El jugador andaluz ya estuvo cedido en Ibiza durante la segunda vuelta de la competición, a pesar de que el pasado verano el conjunto gaditano pagó 600.000€ al Albacete para hacerse con los servicios del lateral cordobés, que también estuvo en el Real Madrid Castilla. Getafe, Sporting de Gijón y el citado Albacete, además de Cádiz e Ibiza.

Álvaro Jiménez jugó cedido la temporada pasada en Ibiza

Leer también  ESTADIO SAN FERNANDO SIN CAMPO DE FÚTBOL DURANTE TRES AÑOS - Digital Faro Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.