Dom. Ago 7th, 2022
Tyronne del Pino se ofrece para volver a la Unión Deportiva

El jugador grancanario, que acaba contrato con el Limios de Grecia, se ha ofrecido para volver al equipo grancanario y subraya la buena relación que tiene Luis Helguera.

Tyronne del Pino propone volver a Unión Deportiva Las Palmas. El jugador grancanario no oculta su nostalgia por los micrófonos de La radio deportiva de Canarias ya que quiere volver para «volver a entrar en España» y dejar el fútbol heleno, donde ha estado las dos últimas temporadas.

«Me gustaría volver a la Unione Sportiva, he jugado de amarilla toda mi vida desde Benjamin, cuando recuerdo a Germán Dévora diciéndome que pertenecía a Las Palmas y fue un día increíble que nunca olvidaré. Pasé por todas las categorías hasta convertirme en un profesional. Es el club de mi vida, es mi casa”, comentó el jugador de Limios.

Además, reconoce que tiene una gran relación con luis helgueraDirector deportivo del equipo grancanario: «Me llevó al Huesca en ese momento, me conoce bien y tiene buena opinión de mí. El año pasado ya estuvimos en negociaciones, fue complicado pero este año intentaremos hablar nuevamente y ver qué pasa”, concluyó Tyronne.

Leer también  El centrocampista Fabio González renueva con la UD Las Palmas hasta 2025

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.