Dom. Ago 7th, 2022
Jesé ficha por el Ankaragücü de Turquía

El delantero Jesé Rodríguez, libre tras expirar su contrato con la UD Las Palmas, jugará otra temporada opcional en el Ankaragücü de Turquía, el séptimo equipo de su carrera para el exmadridista de 29 años.

Jesé cambiará de escenario tras dos temporadas en Las Palmas, en las que completó un total de 57 partidos oficiales en los que marcó trece goles y dio ocho asistencias.

Anteriormente, además de en la UD Las Palmas, jugó en el Sporting Club de Portugal, Betis, Stoke City, Paris Saint-Germain y Real Madrid, donde se formó en las categorías inferiores.

El Ankaragücü ascendió recientemente a la Primera División de la Liga turca y Jesé firmó este martes su contrato acompañado del presidente del club otomano, Faruk Koca, y del director de fútbol, ​​Emre Yildiz, según informa el club turco en su página web oficial. EFE

Leer también  Hidalgo analiza con vecinos de Ladera Alta la gestión municipal y los proyectos realizados en el barrio

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.