Mié. Feb 1st, 2023
Más de 30.000 entradas vendidas para ver a Rosalía y Maluma

La segunda edición del GranCa Live Fest vuelve a la isla los días 7 y 8 de julio, presente también en Fitur

ISLAS CANARIAS7 Las palmeras de Gran Canaria

El GranCa Live Fest se presentó este miércoles en el marco de la Feria Internacional de Turismo, en el stand de Canarias, ante numerosos participantes y medios de comunicación. El acto de presentación contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres; el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo y el productor del evento, Leo Mansito.

Tras el éxito de la primera edición que reunió a más de 30.000 personas en el estadio de Gran Canaria durante los dos días de festival, la organización del GranCa Live Fest vuelve en 2023 (7 y 8 de julio) para sorprender con un cartel de gran llamamiento internacional con
Rosalía, Maluma, Sebastián Yatra, Morat y Manuel Carrasco como principales reivindicaciones.

Leo Mansito, director de New Event, quiso agradecer a las autoridades presentes su apoyo y les animó a participar en un festival que no es solo música, sino que «es una gran experiencia en la que toda la familia puede disfrutar de un fin de semana inolvidable con grandes artistas». y numerosas actividades paralelas».

Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, se refirió al buen ritmo de venta de entradas, que en poco más de un mes ya han superado las 30.000 vendidas el año pasado, “hablamos pues de una gran fiesta que este año está impulsada por uno de los mejores del mundo, estamos convencidos de eso
Gran Canaria está a punto de convertirse, gracias a este festival, en un referente en el panorama de festivales internacionales», señaló el comisario.

Leer también  Un roscón de medio kilómetro en Moya

Incluso el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, se mostró orgulloso de que la isla de Gran Canaria acoja una «gran fiesta» que, además, desde su primera edición «ha apostado firmemente por la sostenibilidad».

Por su parte, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha destacado que el GranCa Live Fest “es un evento que trasciende la cita musical y que si sigue a este ritmo de venta de entradas se convertirá en el más multitudinario festival en las islas con diferencia.

Este año
la tasa de venta de entradas es excelente Con más de 30.000 abonos vendidos hasta la fecha, superando la asistencia total de la pasada edición y si sigue así, la edición de 2023 marcará un nuevo hito en la historia de los festivales en Canarias. El objetivo de la organización es duplicar el número de participantes respecto al año pasado y también aumentar el número de espectadores internacionales del festival. Desde que comenzó la venta de entradas el pasado 9 de diciembre, la organización ha vendido miles de entradas a público de Reino Unido, Bulgaria, Italia, Alemania, Israel, Francia, Portugal y Bélgica, entre otros, y el objetivo es que la cita grancanaria con la música siga crece y aumenta el número de visitantes extranjeros.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *