Mar. Feb 27th, 2024
Fabio González, el niño incansable que siempre rinde |  udlaspalmas.NET

El centrocampista de Ingenio ha sido titular los cinco partidos de 2023 y está aprovechando la baja de Mfulu para darle un gran dolor de cabeza a Xavi García Pimienta.

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Xavi García PepeHa hablado en varias ocasiones de las injusticias que él mismo reconoce cuando realiza las formaciones. La temporada pasada sucedió con Álex Suárezsin oportunidades a lo largo de la temporada 2021-2022 y ahora indiscutible en el once inicial.

Caso similar ocurre con fabio gonzalez. El técnico catalán ha reconocido en varias ocasiones la ‘injusticia’ de los pocos minutos del ‘8’ de los giallorossi, que está a punto de cumplir 26 años y con 106 partidos a sus espaldas en el primer equipo, ha encontrado la madurez y el equilibrio perfectos en su juego.

la etiqueta de tapas Le ha acompañado desde su llegada al primer equipo, pero en la Unión Deportiva está demostrando que es capaz de más. A menudo ha jugado más adentro esta temporada debido a su habilidad para jugar con facilidad y sin complicaciones, lo que desbloquea el mediocampo.

con la gota de mfuluque ha sido convocado en los dos últimos partidos pero aún no está al 100%, fabio gonzalez Se ha hecho un hueco en el equipo jugando satisfactoriamente los cinco primeros partidos de 2023, donde siempre ha marcado a buen nivel.

El pasado lunes, tras el partido en Burgos, Xavi García Pepe Una vez más elogió al gran canario: «Dio el balón, no lo sabremos, pero sin balón ganó duelos, siempre ha estado bien colocado… Es un chico que entiende muy bien el juego. Estoy muy feliz por él porque es un tipo que trabajó duro, esperó su oportunidad y siempre la aprovechó cuando la tuvo. Si no jugó más es mi culpa y me está dando la razón de que me equivoqué.

Leer también  Canarias garantiza su "voz sin filtros" en la negociación con Rabat sobre las aguas

El centrocampista francés sigue mejorando en su recuperación y eso puede ser un gran problema para él Xavi García Pimientaque tarde o temprano tendrá que elegir entre los galones y el nivel superlativo que ha demostrado mfulu o por dar continuidad a un jugador que no solo no está haciendo deméritos para salir del once inicial sino que está haciendo méritos para quedarse.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *