Mié. Feb 1st, 2023
Fabio González ya es centenario en la Unione Sportiva |  udlaspalmas.NET

El centrocampista Ingenio disputó este sábado en Castellón su partido número 100 con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas tras debutar en Primera División hace cinco años.

fabio gonzalezese joven jugador que Manolo Márquez Debutó con el primer equipo en Primera División ante el Atlético de Madrid el 26 de agosto de 2017. Ya ha disputado 100 partidos oficiales con la Unión Deportiva Las Palmas.

El centrocampista de Ingenio celebró este sábado su centenario en la Ciudad Deportiva Mini Estadi de José Manuel Llaneza. Tuvo que salir en la primera parte por la expulsión de mfulu y volvió a estar impecable: «Dio un recital de juego y compromiso», comentó Xavi García Pepe después del partido.

Total, fabio gonzalez Disputó 100 partidos oficiales repartidos entre 1 en Primera División, 94 en Segunda División y 5 en Copa del Rey. Todavía no consigue marcar con el primer equipo, algo que no hacía desde abril de 2017 cuando militaba en Las Palmas Atlético en Tercera División y marcaba ante el Tenisca.

Ahora, el grancanario de 25 años es el tercer capitán de la Unión Deportiva y ya ha jugado como tal ante Lugo, Teruel y Sporting de Gijón. Además, es el sexto jugador con más partidos de la actual plantilla junto a kirian Rodríguez, ambos con 100 juegos. adelante, solo Jonathan Viera (238), Eric Curbello (142), Álvaro lemos (141), Benito Ramírez (116) y Vitolo (108).

Leer también  Una médula espinal coja sin Kirian

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *