Dom. Jul 3rd, 2022
ANÁLISIS |  Fabio González: un jugador de equipo

El centrocampista de Ingenio ha jugado su papel esta temporada, donde ha tenido más partidos consecutivos que nunca con el primer equipo, pero ha sido ‘tapado’ por la gran temporada de Mfulu.

fabio gonzalez Continuará hasta el 30 de junio de 2025 en la Unión Deportiva Las Palmas. Por primera vez tiene un contrato largo por delante y seguirá trabajando como hasta ahora: en silencio e intentando aprovechar los minutos que le den.

Los modelos en el fútbol profesional no solo los componen los primeros espadas y para los jugadores del club y fabio gonzalez se ajusta a ese estereotipo. Está en la entidad de Pío XII desde hace diez años y seguirá por lo menos otros tres.

Fabio González renovado hasta el 30 de junio de 2025

Nunca se vuelve excepcional, pero tampoco insuficiente. El centrocampista de Ingenio es apreciado por entrenadores y compañeros. Por ejemplo, palabras Pimienta Mel rumbo a Gran Canaria el pasado mes de noviembre: «La belleza fabio es que un día juega, lo hace francamente bien y se pasa tres partidos en el banquillo y no sale, pero al cuarto sale, y lo sigue haciendo bien. Esto siempre vuelve y para un entrenador es oro».

Esta temporada tuvo un papel estelar con el entrenador del Real Madrid una vez Mfulù Se lesionó en San Sebastián y el jugador grancanario disputó diez partidos consecutivos como titular, algo que nunca le había ocurrido cuando estaba en el primer equipo.

Estaba más que satisfecho pero la vuelta del francés, uno de los mejores fichajes de la temporada, le dejó en el banquillo. Con Xavi García Pepe Sólo fue titular ante Girona, Mirandés y Sporting de Gijón, pero el hombre de Ingenio seguirá en la Unión Deportiva intentando pelear por ser titular.

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Altos, bajos y voces de hoy
Fabio González lleva diez años en la casa amarilla. En la imagen, en un derbi con el Juvenil División de Honor

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.