Jue. Dic 8th, 2022
Un estadio abarrotado en Gran Canaria.  / UD LA PALMA

Un estadio abarrotado en Gran Canaria. / USTEDES LAS PALMAS

Se espera que este domingo en Gran Canaria se superen los 20.000 espectadores. Los buenos resultados y la dinámica ascendente de la UD lo hacen posible

La UD Las Palmas, con sus brillantes actuaciones fuera de casa y las sensaciones que está generando como líder en solitario, hacen que la afición se vuelva amarilla. Se espera una muy buena entrada para este domingo, capaz de igualar
superar la barrera de los 20.000 espectadorespor primera vez en la temporada.

El próximo domingo la afición de la UD tiene una cita en el Estadio de Gran Canaria, y no solo porque el equipo llegue como un líder intratable. sino también para el
forma de tocar y el ritmo más rápido que tocaron los alumnos de García Pimienta en estos primeros días de competición. Desde la entidad creen que puede haber más de 20.000 almas animando a la UD.

Se trata de una cifra que sólo se habría superado el día de
Granada CF, en el que se habían vendido unas 24.000 entradas. Bueno, es cierto que el
ciclón hermine, que afectó a todas las Islas Canarias durante 4 días, obligó a aplazar el partido del domingo al lunes. Lo que favoreció, agregando llovizna durante todo el juego, que
Al final acaba de llegar
13,412 público. De momento, la entrada más alta registrada de la campaña es el partido contra la UD Ibiza, con 19.696 almas gritando en las gradas.

Lo más seguro este fin de semana es ver un estadio desbordado. Donde los giallorossi de la parroquia agradecerán el esfuerzo realizado en el doble partido a domicilio ante el Lugo y la Ponferradina, ambos encuentros con dos resultados, victorias por la mínima (0-1). Pero seis puntos que valen oro. Ayudaron a la UD a mantenerse en la cima de la clasificación de la Liga Smartbank por una semana más.

Leer también  Viera desata la locura en la caldera de Gran Canaria

El equipo buscará continuar con la imbatibilidad en casa, donde Álvaro Valles aún no ha encajado un gol. Haciendo de Gran Canaria tu feudo más seguro.

Sadiku amenaza la hegemonía de Valles en la portería

El delantero albanés Armando Sadiku se enfrentará a su ex equipo con una serie de goles. El 19 cartagenero lleva cinco goles y está a un punto de su palmarés amarillo de toda la temporada pasada. Es un chico muy querido en Gran Canaria, siempre lo ha dado todo por el equipo. Pero a pesar de que su gol en Valladolid supuso el inicio de la mayor racha de imbatibilidad de la UD, el club no contó con él. Y nunca se ha hablado de una posible renovación. Ahora visita su antigua casa con la intención de mostrar sus credenciales.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *