Dom. Jul 3rd, 2022


La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Fundación Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología trabajan en la puesta en marcha de un programa de innovación tecnológica aplicada al fútbol base de nuestra provincia.



El titular de la Interinsular, José Juan Arencibia Alemán, y el director del Museo, José Gilberto Moreno García, coincidieron ayer al mediodía durante una reunión celebrada en la sede de la federación en la capital grancanaria.

Con este acuerdo, en el que ya trabaja una comisión de trabajo integrada por representantes de las dos organizaciones, se busca la aplicación de distintas tecnologías en la mejora de los sistemas de formación y su consecuente impacto positivo en todos los afiliados a la FIFLP.

Este futuro convenio de colaboración también permitirá a todos los titulares de licencias federativas (jugadores, árbitros, entrenadores, etc…) visitar las innovadoras instalaciones del Museo Elder de forma gratuita desde el momento de la firma del convenio.

Leer también  El centrocampista Fabio González renueva con la UD Las Palmas hasta 2025

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.