Mar. Ago 16th, 2022
El presidente de Nacional, José Fuentes, se muestra más optimista tras conocer al exdelantero del Atlético de Madrid

Era un secreto de Pulcinella vitol jugará las Palmas esta temporada. El acuerdo se hizo oficial este miércoles después de Atletico Madrid y el UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada. De esta forma comenzará su tercera etapa de amarillo tras haber tenido una primera en la que se entrenó, una segunda antes de su llegada al Atlético y la que comienza ahora.

Según informa la página web de Canary Group, vitol pasó el examen médico en la mañana del ayuda perpetuay este viernes se unirá a la modelo en marbella. Aunque el jugador llevaba días entrenándose en solitario en las instalaciones del las Palmas tal y como se ha podido ver recientemente en unos vídeos que ha compartido en las redes sociales.

Desde el Atletico Madrid recordaron que «vitol debutó con la rojiblanca en enero de 2018 durante el partido de copa que nos midió ella dajugando un total de 101 partidos oficiales con nuestro club desde entonces antes de jugar la temporada pasada, también cedido, en el Getafé CF«.

Por su parte, el club giallorossi ha hecho un repaso más amplio a su historia. El delantero se formó en las categorías inferiores de fútbol de la Unión Deportiva de Las Palmas y en la temporada 2010/11 dio el salto al primer equipo, donde permaneció tres temporadas. Del conjunto amarillo dio el salto Sevilla FC, en la temporada 2013/14 y con el conjunto sevillista ganó tres Europa League seguidas (2014, 2015 y 2016), título que habría repetido en 2018, en las filas del Atletico Madridun club que se ha apoderado de sus derechos. vitol vuelvo a UD Las Palmas en julio de 2017 y tras un breve traspaso por parte del conjunto colchonero, en diciembre se reincorpora a las filas de Atlético. Con el Atlético de Madrid también ganó una Supercopa de Europa y un campeonato”.

Leer también  Movistar y Orange regalarán todos los partidos de Segunda División


leer también

walter zimmerman

leer también

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.