Mié. Ago 10th, 2022

Publicitarán la marca Islas Canarias Latitud de Vida y promocionarán el destino turístico a través de los grandes equipos profesionales de fútbol y baloncesto durante cuatro años

El Consejo de Gobierno de Canarias autorizó este jueves el gasto plurianual del Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para financiar las actividades de promoción de la marca «Canarias, Latitud de Vida» a través de los clubes deportivos de Canarias para la años 2022, 2023, 2024 y 2025.

El objetivo de este presupuesto, que para la temporada 2022-2023 sumará una aportación conjunta de 3.050.000 euros, es dar a conocer Canarias como destino turístico a través de equipos profesionales de fútbol y baloncesto como: Unión Deportiva Las Palmas (1.000.000 euros) Club Deportivo Tenerife (1.000.000 euros), Club de Baloncesto Gran Canaria (400.000 euros), Cantera Base 1939 Canarias (400.000 euros) y Club Deportivo Akeki de Tenerife (250.000 euros).

Con esta autorización, el Consejo de Gobierno aprueba la promoción de Canarias mediante patrocinios publicitarios con los equipos profesionales de fútbol y baloncesto de Canarias, durante las próximas cuatro temporadas deportivas, ya que participan en ligas deportivas y profesionales de gran repercusión mediática, generando , mediante esta actividad promocional un retorno publicitario a la inversión realizada.

Con ello, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio pretende dar a conocer la marca Canarias no solo para la promoción turística sino también en acciones o proyectos deportivos de contenido social, ético o medioambiental a través de la actividad deportiva de los clubes canarios, añadiendo también a esta iniciativa el equipo de fútbol femenino de división de la UD Granadilla Tenerife.

Leer también  Descenso e idiosincrasia: "Somos especiales, no somos un equipo cualquiera"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.