Mar. Ago 16th, 2022
Rafa Mujica: "No tuve la continuidad que quizás merecía"

El delantero grancanario, que irá el martes al Oporto, dice tener la conciencia tranquila tras dar el 100% y es consciente de que Las Palmas no quería que siguiera, aunque no era una prioridad ni siquiera para el jugador del Arouca .

el futuro de Rafael Mújica esta en portugal Este martes el delantero grancanario pone rumbo a la ciudad de Oporto tras dejar la Unión Deportiva Las Palmas: «Ya sabíamos que no seguiríamos en Las Palmas. Ya sabía que el club tampoco quería que siguiera. esto es futbol Si te tienes que ir, te vas”, explicó el grancanario a los micrófonos de deportivo de Radio Canarias.

Aunque «mi prioridad no era» seguir de amarillo, pese a que «sabía que estaba en casa y es el club de mi vida, así es la vida de un futbolista. Tengo la suerte de que me ha salido un equipo de Primera División y quiero estar ahí» y vivir nuevas experiencias: «Disfrutar de la Liga, esa nueva experiencia sobre todo en Primera División y querer hacer lo que mejor se me da, que es jugar al fútbol y trabajar».

Hablando de su etapa como detective, reconoce que «me voy con el pesar de no haber ido como quería, pero sigo con la conciencia tranquila de haber sido un gran profesional desde el primer minuto. Hice todo bien dentro y fuera de la cancha. Di el 100% cada vez que tuve la oportunidad. Lo único, quizás, no salió todo como yo quería y no pude tener la continuidad que quizás merecía”, comentó. Rafael Mújica.

Leer también  El futbolista tinerfeño Kirian Rodríguez anuncia que tiene cáncer

“Ahora no pienso en volver a Las Palmas. Solo pienso en hacer una gran temporada con mi equipo y poder tener algunos éxitos allí y en el futuro ya veremos”, comentó el grancanario, que inicia este martes su nueva aventura: “Tengo pocas referencias. Hablé con gente que ha estado en ese club, también son portugueses y las referencias son muy buenas. Es una ciudad que está en Oporto y es un club humilde y con buenas expectativas.

Rafa Mujica disputó 30 partidos oficiales y marcó dos goles en su paso por el primer equipo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.