Jesé celebra un gol con la camiseta de la UD Las Palmas. /
fútbol
Estudia en Dubái ofertas de Emiratos Árabes Unidos, China y Turquía, tres veces superiores a las de la UD Las Palmas, pero está dispuesto a perder dinero. Depende del entrenador García Pimienta
Jesé Rodríguez se siente amarillo. Quiere seguir vistiendo la camiseta amarilla y formar parte del nuevo proyecto deportivo. Su compromiso con el equipo está grabado en su corazón. No se descarta su continuidad, al contrario, podría recuperar fuerza.
El talento grancanario cuenta con importantes ofertas de Emiratos Árabes Unidos, China y Turquía, tres veces superiores a las cantidades que la UD Las Palmas puede pagar por su renovación. Ahora mismo está en Dubái escuchando las propuestas de los agentes, que entienden que sigue siendo un futbolista con un cartel cautivador para muchos clubes del Golfo Pérsico.
Los asuntos familiares son muy importantes para él y la mejor opción para seguir jugando al fútbol es la UD Las Palmas. De vacaciones y con la intención de solucionar cuanto antes su situación deportiva, continúa con los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en Gran Canaria. Un evento muy esperado y muy mediático.
El presidente Miguel Ángel Ramírez y Luis Helguera, director deportivo, quieren que continúe. Ahora la última palabra la tiene el técnico del Barcelona Xavier García Pimienta, en contacto diario con la dirección deportiva, que sigue dando forma a la nueva plantilla y la pretemporada.
Pero Jesé no quiere quedarse para hacer de suplente. Esto lo deja claro. Sus prestaciones deportivas tienen un amplio margen de mejora y todos saben cómo Jesé puede alcanzar su máximo rendimiento.
Las declaraciones del jugador al término del partido ante el CD Tenerife «se equivocó el entrenador» Supieron rendirle su homenaje, pero desde su entorno más cercano, sin entrar en el momento y lugar de esas palabras, entienden que a Jesé se le debe valorar más por el compromiso que ha tenido con el club y por el esfuerzo que ha realizado. Siempre puso el juego para remontar y convertirse en un jugador de referencia con peso dentro y fuera del campo.
Su mayor sueño es ascender a Primera División con la UD Las Palmas y no se lo puede quitar de la cabeza.