Dom. Jul 3rd, 2022
Jesé celebra un gol con la camiseta de la UD Las Palmas.  /udlp

Jesé celebra un gol con la camiseta de la UD Las Palmas. / udlp

Estudia en Dubái ofertas de Emiratos Árabes Unidos, China y Turquía, tres veces superiores a las de la UD Las Palmas, pero está dispuesto a perder dinero. Depende del entrenador García Pimienta

Jesé Rodríguez se siente amarillo. Quiere seguir vistiendo la camiseta amarilla y formar parte del nuevo proyecto deportivo. Su compromiso con el equipo está grabado en su corazón. No se descarta su continuidad, al contrario, podría recuperar fuerza.

El talento grancanario cuenta con importantes ofertas de Emiratos Árabes Unidos, China y Turquía, tres veces superiores a las cantidades que la UD Las Palmas puede pagar por su renovación. Ahora mismo está en Dubái escuchando las propuestas de los agentes, que entienden que sigue siendo un futbolista con un cartel cautivador para muchos clubes del Golfo Pérsico.

Los asuntos familiares son muy importantes para él y la mejor opción para seguir jugando al fútbol es la UD Las Palmas. De vacaciones y con la intención de solucionar cuanto antes su situación deportiva, continúa con los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en Gran Canaria. Un evento muy esperado y muy mediático.

El presidente Miguel Ángel Ramírez y Luis Helguera, director deportivo, quieren que continúe. Ahora la última palabra la tiene el técnico del Barcelona Xavier García Pimienta, en contacto diario con la dirección deportiva, que sigue dando forma a la nueva plantilla y la pretemporada.
Pero Jesé no quiere quedarse para hacer de suplente. Esto lo deja claro. Sus prestaciones deportivas tienen un amplio margen de mejora y todos saben cómo Jesé puede alcanzar su máximo rendimiento.

Leer también  La UD ofrece "total apoyo" a la oferta de Gran Canaria para albergar el Mundial 2030

Las declaraciones del jugador al término del partido ante el CD Tenerife «se equivocó el entrenador» Supieron rendirle su homenaje, pero desde su entorno más cercano, sin entrar en el momento y lugar de esas palabras, entienden que a Jesé se le debe valorar más por el compromiso que ha tenido con el club y por el esfuerzo que ha realizado. Siempre puso el juego para remontar y convertirse en un jugador de referencia con peso dentro y fuera del campo.
Su mayor sueño es ascender a Primera División con la UD Las Palmas y no se lo puede quitar de la cabeza.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.