Lun. Feb 26th, 2024
Jugadores del equipo Ingenio que juega en Preferente.  /cd espíritu

Jugadores del equipo Ingenio que juega en Preferente. / cd ingenio

Este martes, presentación de todos los equipos y amistoso contra los suizos de Solothurn para animar a su afición

Este martes, a partir de las 19:30, en la cancha Cristóbal Herrera,
El CD Ingenio, de la Categoría de Favoritos Regionales, jugará el partido de presentación de este campeonato, que ya ha comenzado, contra los suizos de Solothurnde 4ª división equivalente a 2 RFEF en España

Previamente, a las 17:30 horas, los sureños también los harán desfilar por el campo,
todos los miembros del club, desde los equipos hasta su junta directiva. Tiene 130 niños integrados en la escuela de prebenjamines, dos escuadras benjamines, tres alevines, una infantil, una cadete, una junior, mas la senior.

el disco de ingenio sigue creciendo en sus más de 75 años de historia y por ello ofrece este espectáculo a sus socios y aficionados, por primera vez en su historia, ante un equipo extranjero.

El objetivo del club es intentar mantener la categoría y seguir creciendo desde la base, en la que hay puestas muchas esperanzas, por el trabajo que se está realizando. Aunque actualmente está en zona de descenso, tras haber caído ante el líder Las Palmas C este fin de semana, confía en poder salvarse al final de la temporada.

La directiva espera que este choque
puede animar aún más a los aficionados a acercarse al terreno de juego ya los que el club tiene que servir en la liga que ahora tienen y pretenden conservar.

Leer también  Los sueños de los niños migrantes que la Fifa sigue deteniendo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *