Lun. May 20th, 2024
La opción de compra de abono para la UD Las Palmas / UD Las Palmas estará activa hasta el 30 de agosto

La UD Las Palmas ha lanzado la campaña de venta de abonos para la temporada 23-24. Una temporada que marca el regreso de los giallorossi a la Primera División de LaLiga

La opción de compra de abono para la UD Las Palmas / UD Las Palmas estará activa hasta el 30 de agosto

EL UD Las Palmas registró 1.591 renovaciones y 2.534 personas inscritas en lista de espera el primer día del campaña de suscripción Para el temporada 2023-2024 en Primera División, según informa el club.

«Nos quedamos sin palabras, gracias fans». El club lo expresó en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a la respuesta de sus aficionados el día que venció el plazo.

La UD Las Palmas agradece la acogida de la campaña de abonos en el primer día de apertura al público

Objetivo 22,000 suscriptores

La campaña de suscripción se extenderá hasta el próximo 30 de agosto. Este año con la novedad de que se ha habilitado una lista de reserva hasta el 9 de julio. Será mediante el pago de 50 euros, para aquellos que quieran registrarse por primera vez.

EL UD Las Palmas se limitará a 22.000 el número de miembros para la temporada de su regreso a la máxima categoría del fútbol español y espera entran unos cinco millones de euros por este concepto.

Leer también  La brutal radiografía del vestuario de la UD de Florin Andone: "Aquí no se oyen crujidos por detrás"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *