Mar. Feb 27th, 2024
Loren, en su debut como giallorossi.  /efe

Loren, en su debut como giallorossi. / efe

La UD Las Palmas suma un punto y gracias a El Plantío | Los de Pimienta siguen liderando

El noble arte de saber competir. Si no ganas, al menos trata de no perder. Porque todo lo sumado es capital para el líder. Las Palmas jugó un partido serio, como candidato al ascenso, con empate, en un campo complicado en el que Loren Morón debutó enseguida. El Burgos, junto como siempre, empañaba todo lo que podía el fútbol insular. Allá
ÉlLos de Pepper no han sabido encontrar el brillo que les caracteriza. Aun así, Moleiro estuvo a punto de sellar la victoria con un disparo al poste.

sorprendido de ver
casa loren Ya Pejiño sentado en el banquillo, pero Pimienta había estudiado hasta los momentos en que Burgos estaba a punto de estornudar. De hecho, desde el principio empezó a dañar Las Palmas. Con Marc mordiendo por derecha y el propio Loren descargando por delante, Viera avisó con un misil alto en el 9′. Poco después, otro intento, otra vez desde fuera, esta vez de Fabio. La UD ha combatido el frío con valentía y coraje.

Los amarillos querían jugar y, con la permisividad del colegiado, a veces costaba entrelazar jugadas. Eric también recibió una tarjeta amarilla cuando ni siquiera era necesaria. El satuteño ya estaba condicionado. A medida que pasan los minutos,
los burgaleses sacaron sus tentáculos y era difícil adivinar zonas en las que girar el balón. Marc pegado al ala, donde lanzaba los tubos en busca de verticalidad, Viera estaba atada en corto y Loren no levantaba vuelo. Los locales se estaban fortaleciendo y Coco no estaba hecho para hacer lo mismo. Las chispas derritieron el hielo.

Leer también  EN VIVO | UD Las Palmas vs Real Zaragoza

Superado por Enzo en la sala de máquinas, era difícil ver el más mínimo signo de poder poner una mano sobre Caro, quien incluso sacó vaselina hambrienta con su pecho.
loren.
El marbellí ocupado con el regate y disputas defensivas justo antes del descanso. Ya he dejado los detalles.

Después del intervalo,
Álvaro Valles hizo lo grande para evitar que el Burgos se adelantara tras cubrir el mano a mano con Areso. En 1964, Pimienta movió a Token, quien eliminó a Marvin por la novata Loren. Marc centró su posición y se posicionó como delantero centro tras hacer kilómetros tirados al límite.

Entre la oscuridad y el barro mandó un poema
molinero a la madera. El tinerfeño regateó hacia el interior y la convirtió en curva para dejar casi en silencio a El Plantío. Caro estaba vendido, pero el balón no quería dar en la red. Fue la ocasión más clara hasta el momento. Puro veneno Alberto.

El tiempo se acababa y Las Palmas se estaba quedando sin tiempo para sumar los tres puntos, pero
las tablas mantuvieron la delantera y dejó a los de Pimienta dos puntos por encima del Levante, segundo clasificado, y del Eibar, tercero. Al final, en el tiempo de descuento, casi se desbarata la faena, pero por suerte el balón de Valles se escurre hacia el tiro de esquina. Punto, y gracias, contra el Lugo el próximo sábado en Gran Canaria tendremos que hacerlo bien.

0
Burgos

Caro, Areso, Córdoba, Goldar, Fran García (Matos, 87 min), Mumo (Raúl Navarro, 75 min), Elgezabal, Atienza, Bermejo (Valcarce, 55 min), Gaspar Campos (Artola, 75 min) y Castel (Mourad , 55 minutos).

Leer también  La fuga de Sergi Cardona va en busca de la ventaja para la UD

0
UD Las Palmas

Álvaro Valles, Álex Súarez, Coco, Curbelo, Sergi Cardona, Loiodice, Fabio González, Moleiro (Óscar Clemente, min. 85), Marc Cardona (Andone, min. 85) Loren (Marvin, min. 64), Jonathan Viera.

  • Árbitro:
    Archidiácono Montecillo (Comité Manchego). Reservaron Elgezabal (35 min.), Córdoba (37 min.), Bermejo (49 min.), Areso (56 min.) para locales y visitantes Curbelo (13 min.), Loren (53 min.) y Marvin (mínimo 79 ).

  • Accidentes:
    Partido disputado en El Plantío ante 8.132 espectadores.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *