Jue. Dic 8th, 2022
Sandro Ramírez, ante el Bugos en casa.  /cubrir

Sandro Ramírez, ante el Bugos en casa. / cubrir

El delantero de la UD Las Palmas sufre una microlesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará de baja unas tres semanas

Crecen los enanos en la UD Las Palmas, con la que no podrá contar
Sandro Ramírez para la inmediata batalla de este domingo contra el Levante.
El delantero ni estará en el derbi ante el CD Tenerife del siguiente día del campeonato. Jarra de agua fría tras conocer el alcance de su lesión.

El atacante sufre una micro lesión fibrilar en el tendón de la corva de la pierna izquierda que lo mantendrá apartado de las canchas al menos tres semanas. El delantero se lesionó en el choque ante el Teruel en la Copa del Rey. Ahora Pimienta tendrá que reinventarse porque, salvo sorpresas, ni siquiera podrá contar con Marc Cardona en el Ciutat de Valencia.

Sandro Ramírez intentará reaparecer antes de fin de año, pero
su evolución marcará su regreso. Cabe recordar que el futbolista, recién llegado del Huesca, ya estaba lesionado y tuvo que esperar para debutar con los giallorossi. Otra mala noticia que se suma a la de Álvaro Valles, que fue operado este miércoles.

El derbi canario de la jornada 17 ya tiene fecha y hora

Leer también  Torres está seguro de que la afición estará hermanada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *