Jue. Sep 29th, 2022
Presidente de la UD Miguel Ángel Ramírez.  /udlp

Presidente de la UD Miguel Ángel Ramírez. / udlp

El presidente de la UD Las Palmas hace balance de la plantilla tras el cierre del mercado de fichajes y la esperada temporada

Miguel Ángel Ramírez habló alto y claro Tras la conclusión del mercado de fichajes y analizó la plantilla de la UD para luchar por estar en lo más alto de la clasificación. Satisfecho con lo conseguido, ahora quiere que sus fans sigan sonriendo y derrochando ilusión.

“Bastante satisfecho. Las cosas salieron según lo planeado. Todos los jugadores que queríamos salir lo hicieron sin traumas y llegaron los jugadores que creíamos que necesitaban para mejorar la plantilla. No fue fácil.
Fue un desafío ambicioso mejorar en comparación con el año pasado.. Se trataba de mejorar lo que había allí. El comportamiento de todos los jugadores fue maravilloso”, dijo el presidente Ramírez a los micrófonos de la radio oficial del club.

“Fue difícil para todos los equipos.
Tuvimos que llenar un hueco de cuatro millones de euros. Al final pudimos registrar a todos los jugadores. Cuando fichamos a Sandro, no teníamos el dinero. Con el trabajo que estábamos haciendo, todo salió bien. Nos quedan 800 o 900 euros del saldo total de la plantilla. El fútbol de hoy no te permite pedir prestado más allá de tus posibilidades.
Viera vino a decirme que se ha bajado el sueldo para que pudiéramos registrarnos y registrarnos. Le dije que no hacía falta”, dijo el máximo responsable de la entidad grancanaria.

Leer también  OFICIAL: Unai Veiga, cedido en el Algeciras de Primera RFEF

«Hemos perdido la publicidad, el público… Gracias a los remanentes logramos seguir adelante.
Antes de la pandemia teníamos 9 o 10 millones de euros y luego nos quedamos sin un centavo”, analizó la situación antes y después del coronavirus.

“Hay una realidad y una virtual. Hay quienes inventan y desinforman.
Vimos interés en vallesCoco, Curbelo, Cardona, Enzo y Moleiro. Todos se quedaron. La única realidad es que de aquí no ha salido nadie”, dijo, al tiempo que negó que Marcelo fuera una realidad.

«Encontramos interés en Valles, Coco, Curbelo, Sergi Cardona, Loiodice y Moleiro»

“Somos uno de los equipos más importantes de Segunda División.
Rechacé una oferta de 25 millones de euros por Moleiro. Han sido muchos los futbolistas que han querido venir a la UD, algunos de Primera División. Es cierto que ha habido conversaciones con muchos jugadores. No es cierto que quisiéramos fichar a Marcelo”, continuó.

Hablando de Vitolo, todavía sin estrenar en su vuelta a la sociedad, pidió cautela.
«Pido paciencia con Vitolo. Ahora eso es lo que necesitas. Hay muchas circunstancias en su caso. Pero con calma lo veremos sobre el terreno de juego haciendo mal con su amigo Jonathan Viera. El club está invirtiendo mucho en su salud, poniendo todo de nuestra parte para que pueda volver a deleitarnos con su fútbol».

La venta de Pedri, más oxígeno

«Tengo la obligación de meter un millón y medio de euros por la venta de los jugadores. Ahora mismo tengo esa cifra negativa, pero
cuando Pedri llegue a los 50 partidos meteremos más de esa cifrapor eso no tengo obligación de vender ningún jugador”, dijo sobre la situación económica del club.

En cuanto a la contratación de Sandro, reconoció que fue un premio de la afición. »
La incorporación de Sandro la hacemos ante la respuesta de nuestra afición. Si nos hubiésemos quedado en 12 mil suscriptores con lo que habíamos hecho hubiera sido suficiente, pero dado el cariño de la gente tenemos que darlo todo y eso hicimos”, dijo.

«Pablo Rodríguez fue creado, salió de nuestra cantera. Es un buen futbolista que consiguió el ascenso en Italia.
Hubo acuerdo pero los representantes hostiles de la UD Las Palmas no podrán hacer negocios con la entidadPor eso no volvió. Tenemos nuestros principios”, aclaró la posibilidad de incluir a Pablo, jugador del Lecce en la Serie A italiana.

«Esperamos que algún día el estadio de Gran Canaria sea de la UD», añadió. «Uno de los proyectos que afrontaremos esta temporada es
la preparación de un equipo femeninoEs algo que estudiaremos”, insistió el mandatario amarillo.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.