Así celebró la UD el triunfo en Ponferrada. /
fútbol – segunda división
El jugador volvió a jugar nueve meses después y casi tres meses después del anuncio de su regreso a la UD Las Palmas
Finalmente Vitolo Machin. El extremo grancanario volvió a vestir el maillot amarillo. Hecho
cinco años después de su última participación con la UD Las Palmas. Y también se sentía futbolista después de nueve meses sin jugar un partido de fútbol. Todo son sonrisas en el equipo amarillo, que camina como una apisonadora y ahora suma a la causa a uno de sus hijos pródigos.
Vitolo no se ajustó a su cuerpo tras el pitido final del árbitro en Ponferrada y sumó sus primeros minutos esta temporada. El talento de la isla nunca esconde emociones y ha admitido que se siente eufórico. “No sabes ni cómo soy, llevo casi un año sin jugar. estoy super emocionada
esto es muy importante para mi. Espero que sigan respetando mis heridas. porque si nada sale mal, haremos un gran año”, explicó Vitolo Machín a El Toralín.
Sólo le dio tiempo, en los dos minutos más evidentes que estuvo sobre el césped, para tocar un balón. Pero que bola, no importa si la perdí. Era más que eso. Parecía un futbolista otra vez. Supere un montón de molestias y vuelva a su profesión. Vitolo luchó, y mucho, para que llegara este momento.
nadie queria correr. Ni el propio jugador, ni Pimienta ni el presidente Miguel Ángel Ramírez, artífice directo de su traspaso a la UD.
Pensando en Cartagena
Ahora, y con una semana para preparar el partido del próximo domingo en el estadio Siete Palmas ante el Cartagena,
Vitolo espera seguir dando pasos hacia su mejor versióny por supuesto añadiendo más y más minutos. Calidad. Competitivo. Llegarán a tiempo. De momento ha vuelto y eso es motivo más que suficiente para que todos en Las Palmas estén contentos. Porque la espera parecía eterna. Pero aquí está el exjugador del Sevilla y del Atlético de Madrid.
Al mismo tiempo,
Esta semana se marchará con el grupo, si nada sale mal, Marc Cardona, que espera estar disponible para el enfrentamiento ante el Cartagena de Sadiku. El catalán se recupera bien de su lesión y su idea, según reconoció en los medios oficiales del club, era estar disponible en la jornada 12. Por tanto, parece que García Pimienta acaba de salir de la enfermería en un momento de la temporada en el que quiere su capital para seguir creciendo.