Jue. Sep 29th, 2022
Sandro Ramírez, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El delantero se reincorpora al cuerpo y se incorpora al conjunto amarillo cedido por la SD Huesca con opción de rescate

Sandro Ramírez Castillo (09/07/1995, Las Palmas de Gran Canaria)
regreso a la UD Las Palmas, tras el acuerdo de venta alcanzado entre todas las partes. Dicha
la cesión durará hasta final de temporadacon opción de compra.

El jugador grancanario, formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas (desde el primer año desde Benjamín hasta Cadete), cuenta con una dilatada experiencia tanto en Primera División como en la Premier League, jugando en las filas del FC Barcelona. Málaga CF, Sevilla FC, Everton, Real Sociedad, Real Valladolid, SD Huesca y Getafe CF.

en su registro se pueden contar dos Ligas, dos Copas del Rey, una Champions, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa; todo ello, conseguido entre las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 con el FC Barcelona.

Jugador
tendrá un examen médico este martes y, a las 15.30 horas, será presentado a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.

Leer también  Adiós a las vacaciones: la UD 2022-23 arranca este lunes

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.