Jue. Dic 8th, 2022
Infonortedigital.com - El primer periódico de la Región Norte de Gran Canaria

01 Gáldar está en la campaña de moda 2022


El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, ha visitado este lunes la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en la capital grancanaria para mantener una reunión de trabajo con la junta directiva de la federación.


López Santana se reunió en la sala de reuniones con el presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia, y los vicepresidentes José Vega, Ramón Medina y Juan Jesús Robaina; Habrán varios temas de interés para el fútbol de la provincia fruto de la estrecha relación entre ambas instituciones.

El director general del Deporte se mostró especialmente interesado en las modificaciones del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores en relación con las transferencias internacionales de menores y el proceso de transferencias internacionales en el fútbol aprobadas por la FIFA y que permitirán, una vez que la RFEF publique la circular a en este sentido, que los menores extranjeros encomendados a organismos públicos reciban la autorización para disponer de licencia federativa.

Actualizado el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 13:29

Publicaciones relacionadas (por etiqueta)

Leer también  ¿Qué resultados logró la UD en su aniversario?

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *