Jue. Sep 29th, 2022
Miguel Ángel Ramírez.  /udlp

El presidente Miguel Ángel Ramírez examinó los micrófonos de El Deportivo de Canarias Radio.
“Llevamos mucho tiempo sufriendo.es hora de que la afición se divierta”, subrayó. Al mismo tiempo, confirmó que en este momento hay 17.284 suscriptores.

“El Cordobazo fue lo mejor que nos pudo pasar. Ese año el Córdoba cobró 14 o 15 millones para entrar en Primera División. Al año siguiente cobramos 40 millones por la misma promoción.
Subimos cuando se suponía que íbamos a ascender. Hemos cumplido con las obligaciones económicas que teníamos del procedimiento concursal. Espero que este año sea una copia de eso. Tener un final feliz para todos. Si no podemos, no será porque no lo hayamos intentado. Pero
Parece que lucharemos por lo más alto toda la temporada.. Veo que hacemos feliz a la gente por el trabajo que hacemos”, dijo el jefe amarillo.

Respecto a Alberto Moleiro, que ha conseguido mantenerse en la UD esta temporada, dijo que «no era el momento de vender a Moleiro. Conocí a la afición de la UD Las Palmas. Quiero tener el mejor equipo para nuestra afición porque se lo merecen. Que disfruten de una temporada entera viendo a su equipo en lo más alto de la tabla.

Leer también  Las Palmas gana en Málaga por oficio, fútbol y jerarquía (0-4)

«Tuve que detener a Moleiro, Sergi Cardona, Enzo, Valles, Coco y Eric Curbelo»

“Llevamos mucho tiempo sufriendo. Se merecen ser hinchas de un equipo importante en la categoría. Luego veremos si se consigue o no el ascenso.
Lo que tenía entre manos era dejar de rosa a Moleiro, Sergi Cardona, Enzo, Valles, Coco, Eric Curbelo…«, Él continuó.

Felicidades también a Luis Helguera. “Tengo un gran director deportivo. En su día trajo a Setién.
cuando nos registramos García Pepe Le dije que marcaría un Setién, pero esperaba un mejor Setién. El crédito es exclusivo de Luis”, elogió Ramírez.

“Jonathan Viera no es Superman. Necesitas líderes en el vestuario para que tu liderazgo sea mayor. Si no hubiera tenido compañeros de viaje de este nivel no habría tirado del grupo. Todo esto es positivo porque Viera puede descargar su liderazgo en el grupo. Jonathan Viera no puede estar en todo. Solo tendría que marcar el terreno de juego y atarse las botas.
necesita líderes como él y también para completarlo. El Moleiro de este año es mejor que el del año pasado, como Clemente o Valles”, comentó el presidente.

Tranquilo con Vitolo

Al mismo tiempo pidió calma con Vitolo. »
Hay que estar tranquilo con Vitolo. Nos regalará grandes tardes de gloria. Mañana empieza a entrenar con normalidad con el equipo. Veremos si resiste, pero el entrenador no tiene prisa con él. Hay paciencia y en cualquier momento puede aparecer”, dijo.

«Yo creo eso
somos el octavo presupuesto en la categoria. Dependiendo del nivel que nos den, tenemos que trabajar. Las compras de Sandro, Marvin y Andone suponen un millón y medio de euros más de lo que nos ha concedido la Liga. Es por eso que aportamos estas cantidades. Pude cubrir un porcentaje, fui patrocinado y pudimos hacer frente a esas compras”, concluyó Miguel Ángel.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.