Jue. Ene 26th, 2023
Pimienta desconfía de Racing y desea el regreso de Kirian en 2023

El técnico de la UD Las Palmas cree que los amarillos deberán estar ‘al máximo nivel’ tras el parón navideño para ganar al Racing

Xavi García Pimienta, entrenador de la UDLP. Unión Deportiva Las Palmas

el entrenador de UD Las Palmas, Xavi García Pepedesconfiaba del Racing de Santander, pese a llegar este domingo a Gran Canaria en un puesto descendido, y pedía como deseo para 2023 el regreso definitivo a la escuadra profesional de kirian rodriguezdespués de su enfermedad.

El técnico catalán puso como ejemplo el último resultado obtenido por el conjunto cántabro en la Liga SmartBank, con clara victoria en Cartagena (0-3), y cree que debe estar «al máximo nivel» para superar a un rival con el que No pudieron en la primera vuelta, en superioridad numérica durante casi una hora (0-0), aunque esperaban un partido «distinto» al disputado en El Sardinero.

«Dos excelentes porteros»

Pimienta no ha desvelado quién jugará de portería ante Racing, tras la recuperación del titular habitual Álvaro Vallesy se alegra de que a los jugadores les guste Jonathan Viera, Bendecido Y Sandro Ramírezaunque admitió que aún no han jugado el juego completo.

En cuanto a los goles, no se preocupa por quién estará en la portería porque tiene «dos porteros excelentes y el que juegue lo hará bien. Los invito a los dos a seguir con esa competencia sana, porque mejora al equipo». .

Además, Pimienta admitió que necesitaban «recargar las pilas» y que el parón navideño les venía bien «para estar en familia y no pensar en el fútbol», tras reconocer que habían llegado al final «justo» de diciembre a causa de una lesión. .

El técnico de los giallorossi aprovechó su intervención en la rueda de prensa para hacer un llamamiento a la afición: «Mañana necesitamos que llenen el estadio para que los jugadores se sientan apoyados. Jugamos para ellos y ojalá podamos darles la victoria».

Leer también  El Ministerio del Deporte y la Asociación de Deportistas de Canarias celebran la primera edición de la Fiesta del Fútbol Femenino 2022 - Digital Faro Canarias

Por otro lado, en cuanto a posibles fichajes, Pimienta cree que habrá «poco movimiento» y que la mejor noticia para 2023 sería que el tinerfeño kirian rodriguez recuperar su ficha profesional, tras superar la enfermedad, aunque no da por cerrada la plantilla en este periodo de altas y bajas porque podrían aparecer «algunas oportunidades de mercado» para «mejorar» la plantilla.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *