Jue. Ene 26th, 2023
"En 2023 le pido a Kirian Rodríguez que tenga un expediente"

El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Racing Club. / kevin fontecha

El técnico de la UD Las Palmas analiza el primer partido de 2023, que se disputará este domingo (17.30 horas) ante el Racing

Año nuevo, mismos sentimientos, misma meta. La UD entra en 2023 con el objetivo definido de seguir liderando la tabla y, a final de temporada,
consiguió el ascenso a Primera División.

«Tendremos que estar solos
Nivel maximol vencer a Racing, que ha cambiado de entrenador y será un partido totalmente diferente al de la primera vuelta. Están peleando por la permanencia, pero me gusta mucho el equipo y los jugadores que tienen”, dijo sobre Racing.

«
Estamos contentos porque hemos recuperado gente. Tendremos los escapes de Benito, Viera, Sandro y Valles. Las bajas de Vitolo y Marvin, que la semana que viene comenzarán, con suerte, con el grupo. El gol está más que bien, tanto Valles como Domínguez pueden jugar sin problemas. Los invito a seguir con esa sana competencia que tienen porque hacen mucho mejor al equipo”, comentó la enfermería ante el posible regreso de Álvaro Valles.

«Si Moleiro estuviera ahora en el mercado, lo hablaríamos. Pero ha habido rumores durante dos años. Mostró su nivel. Pronto le veremos en un gran equipo y no digo que el Las Palmas no lo sea. Pero todos quieren progresar. Prefiero que lo esté manejando muy bien y concentrado. estoy feliz porque c
a los 19 lo lleva muy bien y lo veremos pronto en uno grande”, explicó sobre Moleiro y los rumores que ahora lo ponen en el radar de Aston Villa.

Leer también  Comienza el Marina Festival en Las Palmas de Gran Canaria

«
Estaríamos especialmente emocionados si la tarjeta gratis fuera para Kiriano. Entrena como cualquiera. No ha hecho eso con el grupo en muchos meses y tiene ese proceso de ajuste. En ningún caso puedo decir que el modelo está cerrado, quedan muchos días de mercado. Hay que mejorar todo y hay que estar abierto», dijo el técnico catalán.

«
sandro es muy bueno, para aportar al equipo, aunque es cierto que no está para jugar los 90 minutos. Antes del descanso ya estaba entrenando con el grupo y no queríamos arriesgarnos por el partido de la Coppa Viera, Benito y Valles, ídem. No digo que no estén para empezar a jugar o que todos sean suplentes. Lo evaluaremos. Pero nos ayudan a mejorar”, aclaró sobre el lesionado que podría recuperarse para el duelo ante Racing.

«Llegamos en breve
decente al final de la primera vuelta. Nos venía bien tener ratos de grupo los días de copa, pero el parón para estar en familia y recargar pilas nos venía bien. Ha sido un año muy movido y el equipo ha estado compitiendo al máximo. Estas pequeñas vacaciones nos han hecho mucho bien, vamos por buen camino y seguimos fieles a nuestra idea. Ojalá se llene el estadio, es un buen momento y un buen día. Necesitamos que nos ayuden porque tenemos un partido muy importante y queremos darle su primera victoria”, dijo a fines de diciembre, que terminó con mucha gente en la enfermería.

«A nivel individual pido salud, el fútbol es generoso con lo que le ofreces. En conjunto, me gustaría que Kirian volviera a tener su carnet de promoción», deseó este 2023 en el que Las Palmas, sin duda, luchará por subir a Primera División.

Leer también  Las Palmas - Zaragoza, en directo | Sigue el fútbol de LaLiga SmartBank, en directo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *