Lun. Nov 28th, 2022
0-1.  Pejiño empuja a la UD Las Palmas a la siguiente ronda de la Copa del Rey

El gol de Pejiño en el minuto 55 lleva a la UD Las Palmas a la siguiente ronda de la Copa del Rey

El conjunto grancanario avanza a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Fuente: UD Las Palmas

los UD Las Palmas pronto se percató de la salida defensiva que le ofrecía el CD Teruel En la reunión de este domingo copa del rey del fútbol, ​​un equipo que reflejaba en el terreno de juego al resto de rivales amarillos Liga de Bancos Inteligentes. El rival también colocó una última línea de cinco defensas para entorpecer el juego asociativo de los grancanarios, pero un gol de Pejino Consiguió dar el pase a los isleños a la siguiente ronda.

En este contexto de juego, los de García Pepe se obligaron a buscar espacios, tal y como indica el comunicado del club canario, al tiempo que asumía el mando de la operativa del partido, que parecía ser continuación de otros recientes.

La mejor ocasión de los de Grancario en la primera mitad llegó pronto, aunque no la supieron aprovechar Álvaro Jiménez. A los 7 minutos, un pase en profundidad de Sidney llegado hasta Jiménez en carrera, pero no pudo concretar la dirección del suave tiro parabólico con el que adelantó al portero Cebollas.

La respuesta de esos Teruel llegó a balón parado en el minuto 12, cuando el central remató de cabeza a córner Eduardo Cabetas. Sin embargo, el balón pegó en el larguero y traspasó la línea de fondo.

El marcador llegaba así intacto a la tregua, en un partido en el que por primera vez posaban para la foto oficial en un partido de selecciones profesionales. Gioele del Pino Y Julián Pérez.

Leer también  Una UD imparable y líder tras eliminar al Granada

Segunda parte ganadora para la UD Las Palmas

Pronto fue el 0-1 para los isleños gracias a Pejino. En este sentido, Moleiro Encontró a su compañero en la frontal del área y el bárbaro optó por un zurdazo, ajustó al poste y logró abrir el marcador.

las Palmas alcanzó así el primer gol en el minuto 55, aunque unos instantes después Domínguez negaría un encabezado de Fran Carmona después de otro movimiento estratégico.

García Pepe debe haber sido revelado más tarde Sandro, quien solicitó el cambio por molestias físicas. Una preocupante noticia antes de que el poste rechazara un tiro lemo y el portero cebolla también interrumpirá otro lanzamiento de Moleiro.

En la final, sin embargo, el 0-2 podría llegar para los que dan Gran Canaria, oportunidad estropeada por Álvaro Lemos sin concretar su remate ante el portero local.

Ficha de datos

0 – CD Teruel: Cebolla, Víctor Sanchís, Fran Carmona, Cabetas, Redolar (Tena, 67), Lucho Sánchez (Julen Hualde, 83), Leandro (Lacruz, 46), Manchón, Borja Romero (Guille, 67), David Aparicio y Emaná (Villa, 67)

1 – UD Las Palmas: Alex Domínguez, Alvaro Lemos, Sidnei, Enrique Clemente, Joel (Sergi Cardona, 83), Julen Pérez (Moleiro, 46), Fabio, Oscar Clemente, Alvaro Jiménez, Pejiño (Loiodice, 67) y Ale García (Sandro Ramírez, 46; luego Alex Suárez, 69) Gol: 0-1, m. 55. Fran Pejino

Árbitro: Andrés Fuentes Molina (Colegio de Valencia). Tarjetas amarillas para Víctor Sanchís, David Aparicio (Teruel) y Fabio (Las Palmas).

Accidentes: Juego de copa del rey, en la primera ronda, jugada en Estadio Pinilla de Teruel. Debutaron oficialmente en el UD Las Palmas jugadores Gioele del Pino Y Julián Pérez.

Leer también  La Unión Deportiva intenta adelantar a los abonados tras el 'Cordobazo'

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *