Mar. Abr 16th, 2024
Pequeño error del Granada CF en Twitter: "UD Las Palmas de Anaga"

El Levante logró ayer una victoria de oro ante el Alavés (1-0) en el partido de vuelta de los playoffs de ascenso a Primera División, gracias a un Penalti concedido en el minuto 129 de la prórroga. El ascenso de la selección valenciana confirma los 20 equipos que jugarán en la máxima categoría del fútbol español.

Sorprendentemente, el Ficha oficial del Granada CF, que se promocionaba directamente como UD Las Palmas, compartió una publicación con un pequeño error, enorme para Canarias, que fue subsanado poco después. “Ya conocemos a todos nuestros rivales para la temporada 2023/2024”, se lee en el tuit. Hasta ahora, todo bien.

El caso es que el conjunto granadino adjuntó una infografía a la citada publicación en la que mostraba un mapa con las ciudades de esos 20 equipos que jugarán la próxima temporada en la Liga Santander, colocando el escudo de la UD Las Palmas sobre la silueta de la isla tinerfeña. . Un detalle donde se arregló otro perfil popular en la red social, travesuras de CD Tenerife, que no dudó en hacer una captura de pantalla.


Pequeño error del Granada CF en Twitter. Payasadas CD Tenerife (Twitter)

“UD Las Palmas de Anaga”

Los aficionados juventinos comentaron el tuit con sentido del humor, como no podía ser de otra manera: «UD Las Palmas de Anaga», «fue divertido» o «se agradece el detalle» fueron algunos de ellos.

El Granada ha corregido y modificado la publicación insertando otra infografía con el escudo del equipo amarillo en la isla de Gran Canaria. “Ahora sí, UD Las Palmas”.

Leer también  La UD felicita a Vallés por convertirse en el portero con más minutos imbatido de su historia

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *