El delantero grancanario, que este jueves puso fin a su relación con el Rayo Majadahonda, reconoció en Radio Marca Gran Canaria su deseo de jugar de amarilla, aunque no entró en detalles.
La fachada de la Unión Deportiva Las Palmas se vacía este jueves. Entre los jugadores que rescinden contratos y asignaciones, esa posición queda huérfana aunque con un nombre similar. marco cardonafirma casi cerrada, e Héctor Hernándeztambién en la agenda amarilla.
El delantero grancanario, que este jueves concluye su relación con el Rayo Majadahonda, reconoce que “obviamente me gustaría jugar en Las Palmas, pero nunca se sabe. En este mundo del fútbol te pasas un año aquí y otro año en otro lado. La ilusión está ahí, claro”, comentó a los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria.
Aun así, no entró en detalles, aunque reconoce que en su momento «hubo polémica por el tema del Atlético de Madrid -cuando se vendió en mayo de 2013-, pero eran otros tiempos. He madurado mucho como jugador». persona y como futbolista”, dijo. Héctor Hernández.