Mié. Ago 10th, 2022
Héctor Hernández: "Me gustaría jugar en Las Palmas"

El delantero grancanario, que este jueves puso fin a su relación con el Rayo Majadahonda, reconoció en Radio Marca Gran Canaria su deseo de jugar de amarilla, aunque no entró en detalles.

La fachada de la Unión Deportiva Las Palmas se vacía este jueves. Entre los jugadores que rescinden contratos y asignaciones, esa posición queda huérfana aunque con un nombre similar. marco cardonafirma casi cerrada, e Héctor Hernándeztambién en la agenda amarilla.

El delantero grancanario, que este jueves concluye su relación con el Rayo Majadahonda, reconoce que “obviamente me gustaría jugar en Las Palmas, pero nunca se sabe. En este mundo del fútbol te pasas un año aquí y otro año en otro lado. La ilusión está ahí, claro”, comentó a los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria.

Aun así, no entró en detalles, aunque reconoce que en su momento «hubo polémica por el tema del Atlético de Madrid -cuando se vendió en mayo de 2013-, pero eran otros tiempos. He madurado mucho como jugador». persona y como futbolista”, dijo. Héctor Hernández.

Leer también  La celebración del 50 aniversario de Lomo Blanco finaliza con un concierto de Arístides Moreno

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.