Jue. Oct 6th, 2022
Las Palmas intentará dejar la portería a cero por cuarta vez consecutiva.  /udlp

Las Palmas intentará dejar la portería a cero por cuarta vez consecutiva. / udlp

El anterior

La UD, que visita al Alavés este sábado (13:00 horas, Movistar Vamos) lleva 14 partidos de Liga sin conocer la derrota. Y este curso no sabe lo que significa recibir un gol, Valles podría hacer historia

Correr siempre es más fácil con una sonrisa. Y la UD es dulce a pesar de las pérdidas que acumula. El equipo de García Pimienta empezó el camino como acabó, obviamente sin tener en cuenta los playoffs de ascenso.

Los amarillos se amontonan
14 partidos de Liga consecutivos sin conocer la derrota. Es decir, Las Palmas no pierde desde el 12 de marzo. Ni siquiera el Real Madrid, vigente campeón de la Champions, se acerca a estos registros, que le siguen con seis citas consecutivas sin morder el polvo, como el Betis.

Ahora, con Mendizorroza en el punto de mira del francotirador grancanario, la UD quiere ampliar unos números que sirvan para sembrar optimismo en una temporada llena de emociones. Además, no sabe lo que es encajar un poco en Las Palmas, con una
valles que es el protagonista por su buen hacer y que
ante el Alavés podría pasar a la historia convirtiéndose en el primer portero en sellar su arco en las primeras cuatro jornadas de campeonato. Álvaro está a noventa minutos de hacerlo realidad. Además, el cuadro insular no superaba sus tres partidos iniciales sin encajar un gol desde hacía 27 años.

Leer también  Pepper: "11 puntos es la única realidad, el ranking me preocupa poco"

Viera, Sandro, Vitolo y Álvaro Jiménez se retirarán

Será un choque de titanes entre dos equipos que aspiran al ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Sin ir más lejos, el Alavés estuvo el año pasado al lado de los grandes y Mendizorroza recibió a Barça, Madrid y Atleti. Ahora, de vuelta en el lodo de Segunda División, esperan dar marcha atrás y volver a la élite. Pero
Las Palmas quiere seguir sumando fechas sin conocer la derrota. Y los de Pimienta están en un momento en que la inercia les hace tener encuentros complicados.

La batalla será dura y no podrás contar con los jugadores llamados a marcar la diferencia esta temporada.
Jonathan Viera, aún en recuperación y con el que no arriesgará, Vitolo, Álvaro Jiménez y Sandro se quedaron en la isla para tratar las respectivas molestias y lesiones. El capitán reaparecerá en la casa al día siguiente.

Mientras tanto, se espera poco movimiento en esto. Uno, al menos, se verá obligado por la baja del lateral andaluz ante el Andorra. Tu lugar podría ser tomado
Pejiño o Benito Ramírez. Por lo demás, el once casi se puede recitar de memoria, con Valles fijo en la portería.
Eric, Coco y Sidnei pelean por los dos lugares de atrás, mientras que Álex Suárez y Cardona se quedarían en los laterales. Mfulu, Enzo Loiodice y Moleiro en la sala de máquinas. Con Clemente ayudando y marcando Marc Cardona.

Ramírez:

posibles alineaciones

Alavés: sivera; Tenaglia, Maras, Abqar, López; Sedlar o Benavídez, Sevilla; Alkain, Guridi, Jason; y de la Fuente.

Las Palmas: Álvaro Valles; Alex Suárez, Coco, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Oscar Clemente; Pejiño, Marc Cardona y Moleiro.

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés)

Escenario: Mendizorroza.

Hora y televisión: 13:00, Movistar Vamos.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.