Mié. Oct 5th, 2022
Jonathan Viera, en Barranco Seco.  /udlp

Jonathan Viera, en Barranco Seco. / udlp

El capitán está listo para reaparecer y tomar el mando de la UD tras pasar el pinchazo en el bíceps femoral. Deberías empezar el viernes.

Todo en orden. El regreso del Capitán Jonathan Viera está listo. El centrocampista de La Feria reaparecerá este viernes ante el Leganés (20:00 horas) en el estadio de Gran Canaria.
Las sensaciones del buque insignia de la UD son positivas, Se entrena con normalidad con el resto del grupo y formará parte del juego de García Pimienta para buscar otros tres puntos de oro.

Jonathan solo ha podido jugar un partido en lo que va de temporada. Era la primera jornada de la tabla (0-0) ante el Rea Zaragoza en casa. Luego, por su molestia, se retiró de la plantilla para la visita a La Rosaleda, que acabó con victoria imperial ante el Málaga (0-4). Tampoco llegó para el choque con Andorra (2-0) en Siete Palmas y
García Pepe No quiso arriesgar ante el Alavés (1-1) en Vitoria.

Así todo, y pese a las buenas sensaciones que dejó Las Palmas sin el malabarista de La Feria,
Jonathan volverá al once inicial para comandar los ataques de un conjunto amarillo quienes nuevamente buscarán ingresar a puestos de promoción directa. De hecho, si gana el viernes, la Unione Sportiva se dormiría como líder de Segunda División.

Que Viera volverá a estar disponible más adelante
perderse tres partidos de la competición nacional, es sinónimo de alegría en la modelo. Incluso García Pimienta, que siempre ha felicitado al capitán, no se cansaba de decir que con Jony «somos más fuertes».

Leer también  El Ayuntamiento comenzará la próxima semana la reforma de la fuente ornamental del Parque Juan Pablo II

No será el único movimiento que prepare al técnico catalán para su tercera victoria de la temporada. En el camino de vuelta, con Sergi Cardona y Eric Curbelo indiscutibles por méritos propios, podría haber cambios.
Saúl Coco lucha por ser el acompañante del satuteño en el eje trasero. Por la derecha, Lemos enseña los colmillos para recuperar su sitio en el lateral, pero Álex Suárez es más que obediente.

Arriba también puede haber novedades, aunque Óscar Clemente haya hecho bien en quedarse como titular. Marvin no tuvo protagonismo en Vitoria y, aunque con la entrada de Viera, Clemente también tendría sitio,
PAGS.ejiño sigue insistiendo en Barranco Seco para derribar la puerta e inmediatamente entrar en la formación.

Sin embargo, García Pimienta pondera los cambios y los definirá a lo largo de la semana. El Leganés, que acaba de ganar al Eibar (2-1), no dará nada y llegará a marcar en Gran Canaria. Pero Las Palmas tiene mechas suficientes para seguir invicto en la Liga y sonreír este viernes.
Sin Sandro Ramírez, Vitolo ni Álvaro Jiménez, pero ahora con Jonathan Viera y los que han jugado habitualmente. Que los chicos no lo están haciendo mal. Por el contrario, cualquiera que agite la coctelera para sacarlos.

Valles se fija en la portería. Eric y Cardona por detrás no se mueven. Mfulu, Loiodice y Moleiro son indiscutibles. Marc Cardona es el máximo goleador de Segunda División. Ver volver.
Solo quedan tres plazas: un central, un lateral derecho y recambio de Álvaro Jiménez.

Y uno:

Leer también  La UD Las Palmas ensaya el fichaje de Javi Ontiveros

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.