Lun. Abr 15th, 2024
Horizontal

El duodécimo borrador de diego simon delante de Atletico Madrid Ya se está ejecutando. El club colchonero lleva meses trabajando con diversas sedes. Por un lado, con una base marcada y algunos retoques para el nuevo curso. Por otro lado, cuestiones capitales pendientes como el futuro de diferentes jugadores, y finalmente intentar que los jugadores que entren sean baratos o gratuitos.

Dos laterales, un centrocampista, quizás otro central o quizás otro delantero, según lo que pase al final. Joao Félix, Se perfilan como puestos prioritarios para reforzarse en el mercado de fichajes de verano.

Los necesita un equipo que terminó en tercer lugar, un punto detrás del segundo, con 16 victorias en las últimas 24 carreras, pero que también flaqueó en el inicio, lejos de las expectativas, y pronto quedó fuera de la pelea por el título del campeonato. Liga y tiró la Liga de Campeones y de Europa ya en noviembre.

“Estamos enfocados en volver a partir del 7 de julio, con el regreso de los muchachos que están en la selección el 10 de julio, y nos enfocaremos en lo que hemos hecho en los últimos seis meses. Se formó un muy buen equipo, que demostró personalidad, buen fútbol, ​​trabajo colectivo, tanto en defensa como en ataque. No cambiaremos mucho de lo que tenemos a lo que está por venir. Esperamos que lo poco que nos ayude nos dé un paso más y un salto de calidad a lo bueno que se ha hecho en los últimos seis meses”, dijo. Simón.

Leer también  Bendecido por 'Sir Vinny'

1

Tabla de contenidos

DOS SALIDAS SEGURA

Reestructuración en los lados

Hay dos salidas seguras: Matt Doherty, lateral derecho que llegó para darle competencia y respiro a Nahuel Molina, pero que solo disputó 16 minutos, y Sergio Reguilón, en la otra banda, con solo dos partidos como titular en toda su carrera. cuyo préstamo vence en junio, regresa al Tottenham después de haber jugado 318 minutos en toda la temporada, repartidos en trece partidos, once como suplente. En 14 más disponibles, no ha jugado ningún minuto.

Horizontal

2

DOS FIRMAS YA CERRADAS

Simeone confirmó dos refuerzos en defensa

El club rojiblanco también tiene dos fichajes pactados. Uno va directo al equipo: el central Caglar Soyuncu, Internacional turco en 53 ocasiones entre 2016 y ahora, descendido esta temporada, acabando su contrato en apenas nueve partidos con el Leicester, cinco de ellos en la lucha por la permanencia en el último tramo, antes de una lesión prematura. Gratis, es el ‘reemplazo’ de Felipe Monteiro, que partió en enero.
El segundo reforzador es Santiago MourinoDefensa central uruguayo de 21 años carrera montevideana. La pretemporada marcará su destino. «Lo veremos para ver cómo reacciona. Hablaron muy bien de él. Tiene buenas expectativas. Hay que tener cuidado porque la pretemporada siempre nos ayuda a ver», explicó. Simón durante una entrevista la semana pasada en ‘El partido’ de ‘Cope’, cuando confirmó ambos fichajes.

Horizontal

3

MARCA EL PLAN

El futuro de Carrasco y Joao Félix

Y luego está la encrucijada de Yannick Carrasco. Él Atlético ha llegado a su estancia en el pasado mercado de fichajes de invierno, cuando el Barcelona, que obtuvo una opción preferente de compra por 19 millones de euros que aún no ha comunicado que haya sido ejercitada. Al mismo tiempo, el ala/ala es una pieza que considera importante diego simon en el modelo y estructura del próximo curso. Cada vez hay más equipos interesados ​​en él Europa. Y su contrato, aún no renovado, vence en 2024.
Joao Félix regresa de su misión decepcionante un chelseaapenas cinco meses después de su partida era irrecuperable, en medio de las polémicas deportivas que tuvo con Simónquien continúa como técnico del Atlético. Sin ofertas aún por él en la tabla del club rojiblanco, de momento tendrá que volver a la plantilla para la pretemporada, salvo que haya un grupo dispuesto a comprarle (u obtener su traspaso) antes del morboso ‘reencuentro’ previsto para Julio.
Joao Félix regresa de su misión decepcionante un chelseaapenas cinco meses después de su partida era irrecuperable, en medio de las polémicas deportivas que tuvo con Simónquien continúa como técnico del Atlético. Sin ofertas aún por él en la tabla del club rojiblanco, de momento tendrá que volver a la plantilla para la pretemporada, salvo que haya un grupo dispuesto a comprarle (u obtener su traspaso) antes del morboso ‘reencuentro’ previsto para Julio.

Geoffrey Kondogbia durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.

4

clima incierto

Candidatos a salir

Geoffrey Kondobgia En los últimos meses ha jugado muy poco. Es más que probable que sea una salida del Atlético. Ni Saúl Ñíguez, Pese a su reciente titularidad en los últimos días, favorecida por las lesiones de otros compañeros más presentes que él a lo largo de la temporada en el esquema del técnico argentino. Las ofertas marcarán tu futuro, igual que el de Tomás Lemar. O Ivo Grbic. O incluso otros futbolistas. También está lo desconocido Pablo Barrios. Continuidad o cesión, tras su rápida irrupción en el primer equipo en diciembre y enero y el posterior parón.

Atlético once

5

Nombres propios

La base del equipo.

Alcanzado el objetivo de clasificarse para la Champions League, al que está ligado su contrato, el técnico argentino sigue al mando. Será su duodécima temporada desde el inicio al frente de Atléticocon un modelo cuya base está marcada, con Jan Oblak, Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Nahuel Molina, Reinildo Mandava, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso (última renovación), Memphis DepayAxel Witsel (con prórroga automática de un año tras jugar 42 partidos esta temporada, más como zaga central que como centrocampista), Marcos Llorente, Álvaro Morata, al que se le ha ofrecido una renovación más allá de 2024, Angelo Correa, Rodrigo de Paúl... Todo está siempre sujeto a la oferta y demanda del mercado.

Horizontal

6

verano ocupado

El regreso de los rendidos

Hay más jugadores cedidos a otros clubes que aquellos cuyo futuro debe decidirse, ya sea para entrar en la plantilla definitivamente, para seguir en otro lugar o para ser colocados en el mercado de fichajes a la espera de destino: rodrigo riquelmebrillante en Geronaquizás con su ocasión en el Atlético; samuel lin, salvador en Valencia; Sergio Camello, interesado en viga vallecana; Julián Simóna su regreso de Zaragoza; Renán Lodi, después de su curso en préstamo en el Bosque; manu sanchezEn Osasuna; Vittorio Mollejo, en el grupo aragonés; O Víctor Machín, ‘Vitolo‘, daño a largo plazo en Las Palmas.


leer también

Chema G. Fonte

Vertical


leer también

Chema G. Fonte

Atlético de Madrid B, celebrando un gol.


leer también

Chema G. Fonte

Aficionados del Atlético de Madrid en las gradas de Cívitas Metropolitano.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *