Mié. Ago 10th, 2022

Los días 2, 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar la celebración del I Congreso Internacional de Fútbol Moderno, evento que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Tafira) y constará de una serie de sesiones de entrenamiento en manos de diversas personalidades del fútbol canario que verás detalladas en el folleto adjunto.

Esta iniciativa fue impulsada por dos amigos del mundo del fútbol, ​​Víctor García Batista y Jorge Heredia Ruiz, primer maestro de secundaria y entrenador de la selección nacional con amplia experiencia en el fútbol regional y de base, habiendo estado en equipos como el Real Sporting de San José, Arucas, Acodetti y UD Las Palmas entre otros; y el segundo licenciado en educación física, con amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

El evento está dirigido a preparadores físicos, entrenadores, alumnos de la Facultad, padres de familia y público en general. La idea es profundizar en algunos aspectos del fútbol, ​​desde la preparación física hasta la nutrición, así como mejorar los fundamentos técnicos, tácticos, estratégicos e incluso psicológicos.
Dada la importancia del temario a impartir, la conferencia está sujeta al reconocimiento de créditos por parte de la mencionada Facultad. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de junio, con una cuota de participación de 40 euros.

Puedes encontrar tanto la cuenta corriente para el pago de la cuota de inscripción como los teléfonos para más información en el cartel que encabeza esta nota de prensa.

Leer también  Imagen del desarrollo de la actividad de kayak en Playa Santiago - Gomeranoticias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.