Mar. Abr 16th, 2024
La Regional, programa del domingo 19 de marzo de 2023 (video)

El pasado domingo, el equipo deportivo de esta casa creó una nueva edición del programa ‘La Regional’ a través de su cuenta de Facebook, canal de Youtube y la portada de este diario.

Una nueva emisión en directo dedicada a repasar la actualidad del fútbol autonómico en nuestro entorno más cercano, recordando por un lado las noticias más relevantes de los últimos días, como la inauguración del nuevo campo en el Estadio Municipal Manuel Pablo de Bañaderos, el desvanecimiento del mensajero el jugador Fran Acosta…; por otro, con el también periodista tinerfeño Badayco Magdaleno, repasando la jornada de la 3ª RFEF del grupo canario y, por otro, recordando lo más destacado del resto de categorías autonómicas de Gran Canaria.

En el capítulo de la entrevista en esta ocasión hablamos en directo con Dani García, segundo entrenador de la Panadería Pulido San Mateo. De igual forma, se grabaron entrevistas a los técnicos Diego Montoya (Marino), Quico de Diego (Ibarra), Mateo García (Lanzarote), Yoni Oujo (Las Palmas Atco), Maxi Barrera (Unión Puerto) y Eduardo Batista (Arucas) al término de sus respectivos campeonatos. compromisos durante el fin de semana.

Leer también  Arencibia denuncia que el protocolo de fichajes corre el riesgo de no renovarse por la inacción de la Federación tinerfeña

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *