Vie. Abr 19th, 2024
El torneo de fútbol playa celebró el sorteo de grupos

Este miércoles ha tenido lugar el sorteo de los grupos del I Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Gáldar, organizado por la Gáldar FS junto con el Ayuntamiento de Gáldar y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con la colaboración del Instituto Insular de Deportes de la Cabildo de Gran Canaria, la Dirección General del Deporte del Gobierno de Canarias y diversas empresas patrocinadoras

Un total de 34 equipos se han inscrito en cinco categorías desde Benjamín hasta Sénior en este primer proyecto de la federación para impulsar el fútbol playa en la provincia de Las Palmas y que próximamente contará con más competiciones oficiales.

El técnico de la FIFLP, Manolo Hernández, y el técnico del Gáldar FS, Alexander Pérez, fueron los encargados de realizar el sorteo, que se pudo ver en directo a través de las redes sociales de la Federación.

categoría principal
Grupo A: La Inquieta, Dream Team, Tenerife Playa y UD Las Palmas FP
Grupo B: Los Alisios FC, Gáldar FS Playa, El Barrio y Brasilia

categoría juvenil
Grupo A: San Juan II, El Palmital FC y Amigos de Fútbol Playa Bemeat
Grupo B: Africa United, Los Diablitos y Cola Juniors
Grupo C: Da igual, Cafetería Deliciosa y Unión Moral

categoría cadete
Grupo A: El Barrio, Arehucas FC y Juan Antonio Peluqueros
Grupo B: La Montañita, UD Unga Unga y Los Chilindrines
Grupo C: Ciudad de Guía, Palmeras FC y AC Calor

Categoría infantil
Gáldar FS Playa, Gáldar FS Playa Atlético, Equipo A y Los Sarantontones

Categoría Benjamín
La Cantera, Gáldar FS, Gáldar FS Playa y Gáldar FS Atlético

El torneo tendrá lugar en la playa de Bocabarranco en el municipio de Gáldar. Comenzará a las 16.30 horas del lunes y continuará el martes y miércoles con partidos desde las 9.00 horas hasta última hora de la tarde. El Jueves Santo tendrán lugar las semifinales por la mañana y las finales de 13:00 a 17:30 horas, momento en el que se hará la entrega de copas y se realizará la clausura con actuaciones musicales y talleres medioambientales.

Leer también  Liderazgo: más motivación que presión

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *