Mar. Jul 16th, 2024
Rubén Fontes, elegido mejor delegado de Segunda División

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

martes 6 junio 2023, 13:28

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA)organismo perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol, nombró a Rubén Fontes mejor delegado en la categoría de plata, en la temporada 2022-23. Así lo ha anunciado este martes por la mañana el propio CTA, reconociendo así el trabajo realizado por el delegado de la UD Las Palmas, durante el curso académico que acaba de finalizar.

Rubén Fontes se inició en el arbitraje en 1996. Once años después, en 2007, culminó su ciclo arbitral, retirándose a la Tercera Nacional.



En la temporada 2018/19 asumió como delegado del primer equipo de la UD Las Palmasfunción que desempeña actualmente y que se ve recompensada con este merecido reconocimiento por parte del Comité Técnico de Árbitros.

Leer también  Pánico UD Las Palmas (0-1)

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *