Mié. Feb 1st, 2023
Jesé podría dejar la selección turca

El canario está descontento tras diez partidos en el banquillo esta temporada

Pese a ser una de las grandes figuras del fútbol mundial, Jesé se siente en un papel secundario en el Ankaragucu turco y ha manifestado su descontento con el nuevo equipo, por lo que podría pedir una salida anticipada, según apunta el diario As.

Se esperaba que el canario fuera una gran estrella en el Real Madrid, pero una lesión en Champions le obligó a cambiar de rumbo. Ha jugado en varios clubes en los últimos años, entre ellos la UD Las Palmas antes de marcharse a Turquía, donde solo ha disputado seis de sus 16 partidos esta temporada.

Esta reducción de minutos de juego es lo que le llevó al máximo descontento y a pensar en forzar su marcha antes de la expiración de su contrato, que se extiende hasta junio. El club tiene intención de reunirse con su representante para buscar una solución.

Leer también  Desenfoque de la UD en la copa

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *