Mar. Abr 23rd, 2024
Vicente Marrero, presidente de Femepa.  / Imprimir Europa

Femepa presentará la Este lunes a las 17:45 un sistema propio integrado de Responsabilidad Corporativa denominado “SIRSE” en el Aula Magna del Organismo. La participación será gratuita hasta agotar plazas. En esta escritura también se entregará el certificado AENOR IQNet SR10 a su presidente, Vicente Marrero.

El Grupo Femepa con este sistema gestiona de forma eficaz y eficiente la posibles impactos negativos (riesgos) y positivos (oportunidades). encuestados con grupos de interés (stakeholders relevantes (PIP)), especialmente en la sociedad y el medio ambiente. Ocurre “que la sustentabilidad, la responsabilidad social y el buen gobierno son temas consolidados en el debate económico, social y ambiental, y la convicción de que son temas fundamentales para el progreso de la sociedad” (IQNet SR 10). Los participantes del evento conocerán de primera mano la estructura del sistema, su alcance y sus contenidos generales con mayor profundidad.

los asistentes

Participará en el acto, que será moderado por Juan Carlos Betancor, secretario general de Femepa antonio moralesPresidente del Cabildo de Gran Canaria; José miguel guerreropresidente de Confemetal; Pedro Ortegapresidente de la Confederación de Empresarios de Canarias, Luis SerraRector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Javier Lantiguadirector de AENOR en Canarias e Vicente marrónpresidente de Femepa.

Tras la presentación institucional, Javier Lantigua, director de AENOR en Canarias, entregará el certificado a Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y este, a su vez, se lo entregará a Vicente Marrero, presidente de Femepa. Una vez entregado el certificado, se exhibirá un video sobre el “Camino a la Excelencia de Femepa”, que resume brevemente el esfuerzo que ha realizado la institución hasta el momento y también explica lo que significa SIRSE para la organización.

Leer también  Las Jornadas sobre el Suicidio Juvenil que impulsa el Municipio para dotar a los jóvenes de herramientas de prevención reúne a 320 jóvenes

Posteriormente, los técnicos y personal directivo de la organización presentarán las Sistema de responsabilidad social corporativaÉl (HIDALGO) de Femepa, así como sanciones de cumplimiento y autoevaluación. Los participantes de Femepa serán: Irina León, directora de Innovación, Internacionalización y Sostenibilidad; Yauci Noble, gerente de calidad y contralor financiero; Eva García, directora financiera y Kurt Engel, director de asociaciones y secretarías técnicas. A continuación, Yaiza Enríquez, gerente de RRHH y Vicente Marrero, presidente de Femepa, hablarán sobre autoevaluación y cumplimiento penal respectivamente. Al finalizar habrá un tiempo de preguntas y finalmente el presidente de Confemetal José Miguel Guerrero clausurará el acto.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *