Dom. Jul 3rd, 2022
San Sebastián de La Gomera presenta la Programación de Verano 2022 - Gomeranoticias

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presenta el Programa de Verano 2022, ‘SAN SEBASTIÁN ES MÁS’. Se trata de un calendario amplio y variado que prevé la celebración de diversas actividades culturales, deportivas, de ocio, tiempo libre, naturaleza, bienestar y salud, para la participación y disfrute de todos los ciudadanos, desde los más pequeños hasta los más mayores, generalmente enfocadas a compartir las familias del municipio. En este sentido, desde la Concejalía de Cultura y Festejos, Concejalía de Deporte, Concejalía de Ocio y Ocio, todo está listo para comenzar el próximo lunes 27 de junio con las actividades de este nuevo periodo estival en la capital gomera, que durará hasta principios de septiembre.

El alcalde de la ciudad, Adasat Reyes Herrera, manifestó su entusiasmo por la realización de un nuevo programa de verano, a través del cual los ciudadanos del municipio podrán divertirse y descansar durante el periodo vacacional más largo del año. De esta forma, el primer concejal ha señalado que “una vez más este grupo de gobierno ha creado un programa pensado para que las familias del municipio disfruten y descansen de unas merecidas vacaciones, en el maravilloso entorno local que tenemos en San Sebastián de La Gomera.

Para ello Reyes destacó que “organizamos un amplio abanico de actividades que van desde las culturales, lúdicas, de ocio, deportivas, hasta el ámbito de la salud y el bienestar. Se trata de la puesta en marcha de un programa seguro y de calidad para la ciudadanía, en el que se garantice tanto el entretenimiento como la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, a través de la estimulación motriz y cognitiva”.

Leer también  Una decena de 'food trucks' y una apuesta por el producto local invaden el GranCa Live Fest

Asimismo, el presidente local destacó del desarrollo de esta edición de verano, el compromiso, la concertación y el trabajo conjunto del Ayuntamiento con las empresas locales. Ya que una vez más se destaca la apuesta firme y segura en el tejido empresarial local, a través de inversiones económicas en las empresas del municipio.

SAN SEBASTIÁN ES MÁS

Es el nombre del programa donde se dan cita actividades y eventos para disfrutar de un nuevo verano en la capital de La Gomera. Este programa incluye actividades como aeróbicos acuáticos, lecciones de baile para personas mayores, baile para personas con diversidad funcional, actividades acuáticas, zumba, body pum. Habrá conciertos, desfiles, espectáculos, musicales, cine al aire libre. Además, torneos de voleibol, fútbol playa, petanca, pádel playa, bádminton, baloncesto 3×3, duni, ultimate frissbee, competiciones de orientación, gimnasia, ajedrez, tenis de mesa, futbolín, juegos de mesa, Campus Javi Beirán y Campus UD Las Palmas .

Por último, cabe señalar que con la realización de este programa se volverá a celebrar el II Festival de Magia y Humor, denominado ‘La Villa Mágica’. Esta es la segunda edición consecutiva de este festival que tuvo un gran éxito de participación el pasado verano. También continuará la segunda edición del programa familiar Cuentos Bajo Las Estrellas; la segunda edición del proyecto Ocio Alternativo y la primera edición del MAPAS Fest, festival internacional de diferentes artes escénicas, creado en Canarias, y que reúne a 37 compañías de 15 países diferentes.

Leer también  Turismo de Las Palmas de Gran Canaria completa una amplia acción de promoción de los museos de la ciudad en la #MuseumWeek

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.