Jue. Dic 8th, 2022
El mejor segundo árbitro arbitrará el duelo ante el Eibar |  udlaspalmas.NET

Víctor García Verdura fue elegido por el diario MARCA la temporada pasada como mejor árbitro de Segunda División en el que fue su debut en la categoría de plata del fútbol español.

La Real Asociación Española de Fútbol ha anunciado este jueves las nuevas designaciones para la decimoquinta jornada de la Liga SmartBank que comenzará este viernes y donde Las Palmas recibirá el domingo a la Sociedad Deportiva Eibar a partir de las 17:30 horas en el estadio de Gran Canaria.

Víctor García Verdura, nacido en Barcelona hace 28 años, será el encargado de impartir justicia. La temporada pasada ya ha arbitrado dos veces a los amarillos con un empate (1-1) ante el Ibiza y una victoria (1-0) ante el Amorebieta.

Partidos arbitrados en la UD

  • Las Palmas 1-0 Amorebieta (2021-2022)
  • Las Palmas – Ibiza 1-1 (2021-2022)

Artículo anteriorJugador Más Valioso | Saúl Coco, elegido #MvpVGL contra el Burgos
Artículo siguienteLa Unión Deportiva de Las Palmas se moja con pólvora

Leer también  La Justicia encarga informes periciales a empresas especializadas...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *